🌑Foreword🌑

560 53 13
                                    

Lalisa Manoban es una chica de 21 años . De un carácter amable y carismático . Vive en un departamento en el centro de Seúl desde los 18 años con su mejor amiga y compañera de apartamento . Desde que cumplió los 16 años desarrolló una gran admiración por ser una abogada . Desde pequeña se caracterizó por ser una chica que defendía a sus amigas de quienes quisiera y se aprendía algunas leyes importantes .

Desde que entró a la secundaria se enfocó en esa carrera , estudió día y noche para poder entrar a una de las Universidades más prestigiosas de toda Corea del Sur , Seoul National University . Cuando lo logró saltó de la alegría y con mucho dolor dejó a sus familiares y amigos en Tailandia para cumplir sus sueños y ser abogada .

Jeon Jungkook es un empresario muy importante en el país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook es un empresario muy importante en el país . Con tal solo 28 años de edad es propietario de una de las mejores empresas de construcción de rascacielos , departamentos y edificios a nivel internacional , con una buena reputación y fortuna , pero conociéndolo a fondo , no es una persona para nada agradable .

Egocéntrico , frío , arrogante , amargado y perfeccionista .

Esas cinco cualidades caracterizaban a Jeon Jungkook . Su vida era tan aburrida , la mayoría de sus pasatiempos se basaban en los negocios de la empresa , beneficios empresariales , entrevistas importantes . Él era un hombre MUY ocupado , tanto así que no tenía tiempo para involucrarse en una relación amorosa pero tampoco quería tener una mujer en su vida , ya bastaba con sus dos hermanas menores y su madre . Pero eso no quiere decir que él sea todo un hombre virgen , había tenido sus encuentros como cualquiera pero jamás hubo sentimientos de por medio .

Aún así era uno de los empresarios y hombres más deseado de Corea .

Pero desagradable .

¡ JEON Y MANOBAN SON MUY DISTINTOS !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ JEON Y MANOBAN SON MUY DISTINTOS !

Jeon y Manoban al principio no se llevan para nada agradable . Ella es como la luna , bonita , bondadosa , amable y de buen corazón , mientras que él es el sol , te quema , es radiante y luminoso pero a la vez una persona fría y de poco sentido del humor .

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

¿ Qué tanto poder había ejercido Lalisa Manoban en él para lograr confundirlo ?

Dos almas completamente diferente pero que sin duda la llegada de Lalisa a la vida de Jungkook lo cambiará por completo .

Último eclipse JJK • LLM [+🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora