🌑Chapter 2🌑

361 38 3
                                    

¿ Otra vez tú ?

Domingo 30/7/2023 : 10:00 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 30/7/2023 : 10:00 PM

Acercados a la oscuridad de la noche , aquel club funcionaba con normalidad , reproduciendo la música festiva , el olor a alcohol y cigarrillos se notaba a la legua . Los gritos eufóricos de las personas y aquella adrenalina parlante que hacia rebotar en las entrañas de todos los presentes . Estaba bastante lleno , habían personas por doquier y partes de ella eran Rosé , Mingyu y Lisa . Habían llegado juntos , a pesar de que en el tiempo actual estuviesen separados . Rosé tonteaba por ahí con algunos chicos , Mingyu compartía una charla trivial con dos compañeros de su clase que se había encontrado y Lisa se dirigió a la barra de bebidas .

Pov Lisa:

— Un whisky por favor – pido para liberarme un poco y dejar mi cartera encima de la barra .

Últimamente estoy muy estresada con el trabajo y mis estudios , a penas llego a casa y puedo descansar . Mis notas están disminuyendo por mi descuido . De Lunes a Viernes mi turno en la tienda es de 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana , tengo 3 horas para dormir y el tiempo no me alcanza para estudiar , y ya nos estamos acercando a la etapa de exámenes finales por lo que me tengo que desvelar , cuando llegue de mi trabajo darme una ducha y estudiar hasta las 7 de la mañana que ya me preparo para ir a la Universidad .

Decidí aceptar la invitación de Mingyu porque no todos los fines de semana me puedo dar el lujo de salir de fiesta , así que por esta noche me relajaré y me olvidaré de todo , aunque mañana sea lunes .

— Aquí tiene señorita – el barman me entrega el vaso de whisky y me lo tomo en un segundo .

Suspiro y hago algunas muecas producto de la bebida que pasaba como fuego por mi garganta . De pronto siento como una figura masculina se sienta a mi lado pero no le tomo importancia .

— ¿ Qué pedirá señor ?

— Un makgeolli

Por un momento me quedé petrificada en mi lugar . Esa voz...esa voz , yo la conozco .

Esto no puede ser posible – me dije mentalmente .

Es el chico irritante de ayer . Llevé mi vista hacia el susodicho y si , efectivamente era él , ese idiota , orgulloso , antipático , desgraciado y todo lo que se le pueda llamar a ese ser patético .

— Tú – fue lo primero que dije juzgandólo con la mirada . Al parecer estaba sorprendido al igual que yo . Abrió sus ojos como platos y repitió el mismo pronombre .

Último eclipse JJK • LLM [+🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora