🌑 Chapter 7 🌑

290 37 13
                                    

— No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— No

— Si

— No

— Si


— ¡ Te dije que no Eungi ! – masculló entre dientes .

— ¡ Pero yo te dije que si Sokyung !

— No haremos semejante locura . ¿ Sabes que lo que quieres que hagamos es un delito ?

— No es ninguno delito pelícano – hizo un berrinche .

— Si lo es , ¿ Sabes cómo se llama eso ? . Profanación de oficina a uno de los hombres más millonarios del país . ¿ Te imaginas lo que pasaría si Jeon Jungkook nos descubre en su oficina ? . ¡ Nos entrega a la policía entonces , mi trabajo como periodista se irá por el retrete , no podré asistir al concierto de Justin Bieber el mes que viene , mi mamá no me querrá ver en pintura y me dirá que soy un mal ejemplo para los diablos de mis hermanos , me correrá de la casa y todo el dinero que he reunido este año para ir al concierto de mi amor platónico lo tendré que desperdiciar en un abogado ! – Sokyung dijo horrorizado y paranoico dando vueltas por toda la oficina .

— Qué dramático eres .

— No soy dramático , soy realista . ¿¡ Que ya no basta con ser periodistas chismosos y ahora quieres cometer un acto de delincuencia ?! . ¡ Estás loca ! .

— ¿ Cómo fue que me llamaste ? – y ahí el pelinegro supo que iba a morir , su compañera se caracterizaba por ser agresiva cuando se lo proponía y este era el momento perfecto para que Sokyung le dijera adiós a su corta y miserable vida .

— Y-yo no he dicho nada jeje – apoyó su espalda en la puerta principal tratando de encontrar el pomo de la puerta para salir corriendo de las garras de la rubia .

— ¡ No trates de huir pelícano ! – cogió un pequeño cubo de Rubik que se encontraba en la mesa y se lo lanzó .

— ¡ Oh por Dios ! – sostuvo su tabique nasal quejándose del dolor , se despegó de la puerta y se sentó en el sofá . Cuando quitó la mano de su nariz , abrió los ojos como platos . — ¡ Sangre , sangre , ayuda , ayuda ! .

— ¡ Te mataré hijo de la mala vida ! – la rubia se lanzó al sofá y comenzó a golpear al pelinegro quien trataba de esquivar sus ataques .

— ¡ El pelo no Eungi , el pelo no ! – chilló en cuanto la nombrada comenzó a tironear su cabello .

— ¡ Te haré pedacitos y venderé tu carne podrida en el mercado negro ! .

Último eclipse JJK • LLM [+🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora