No me reconoces??

32 8 0
                                    


*Capítulo Anterior*

Tn: Escucha, te perdonaré si me dejas curarte y si responde a todas mis preguntas sin mentir. - dijo con seriedad.

Omma: No tengo muchas opciones, ¿verdad? - Tn negó con la cabeza - Está bien, si eso es lo que se necesita, acepto.

Tn: Perfecto. En primer lugar, ¿qué es ese líquido que siempre toma papá? - dijo mientras agarraba el botiquín.

Omma: Se llama alcohol. Solo los adultos pueden tomarlo.

Tn: Y entonces, ¿por qué papá lo bebe? ¿Para qué sirve? - preguntó mientras se sentaba al lado de su madre.

Omma: No sirve para nada bueno. Él es un inútil que solo sabe beber y apostar todo el dinero. - dijo seriamente.

Tn: Apostar, ¿eh? Por eso llega siempre tarde mi padre. - pensó para sí - Y, ¿qué es eso de apostar? - preguntó mientras comenzaba a curar las heridas de su madre.

*Actualidad*

Omma: Apostar es cuando juegas juegos y la persona que pierde tiene que pagar mucho dinero.

*Después de varias preguntas y respuestas...*

Tn: -suspira- Listo, ya terminé de curarte.

Omma: Gracias, mi princesa. - le da un beso en la mejilla.

Tn: Oye, mamá, ¿y si nos escapamos?

Omma: Es imposible. ¿Dónde nos quedaríamos y cómo sobreviviríamos sin dinero?

Tn: Da igual, seguro será mejor que si nos quedemos aquí.

Omma: Por ahora, no podemos. Tú solo concéntrate en tus estudios.

Tn: Pero esto es más importante.

Omma: No, si estudias tendrás un buen trabajo y podremos salir de aquí.

Tn: Entonces será la mejor en todo para tener el mejor trabajo y vivir bien. - dijo sonriendo inocentemente.

Omma: - sonríe - Bueno, venga, vamos a dormir que ya es tarde.

Tn: Sí, mamá. Por cierto, mañana ¿puedo salir por la tarde a jugar al parque? Aprovecharé que papá no está.

Omma: ¿Cómo sabes que no estará?

Tn: Siempre que se enfada mucho, como hoy, se queda mínimo una semana fuera. Además, antes de entrar, escuché hablar a papá por teléfono y alguien le mandó de viaje para trabajar.

Omma: - se pone seria - De acuerdo, mi amor. Ya entendí. Y el día que vuelva papá, sal al parque y no regreses hasta la cena. Si ves que todavía está en casa, escóndete fuera hasta que se vaya, ¿entendido?

Tn: Pero él...

Omma: Prométemelo, Tn. Sin peros.

Tn: - se queda pensativa por un momento - Está bien, lo prometo. - dice sin estar muy convencida.

*Mientras tanto, por parte de Jk...*

Jk: - entra sigilosamente por la ventana -

Xxx: ¿A dónde crees que vas?

Jk: ¿Quién eres tú? - dijo tratando de ver a la persona en la oscuridad -

Xxx: Después de tanto tiempo fuera, ni siquiera reconoces a tu hermano. - dijo encendiendo la lámpara -

Jk: ¡Nam! - lo abraza dándole palma ditas en la espalda - ¿Dónde has estado? Ya te extrañaba.

Nam: Ay, ay, ¿qué le pasó a mi hermanito? Se volvió cursi.

Jk: Oye, - le da un golpecito en el brazo - bueno, ahora cuéntame, ¿dónde has estado todo este tiempo?

Nam: Ya sabes, me estaba preparando para liderar la mafia. Parece que papá se retirará pronto.

Jk: ¿En serio? ¿Tan pronto?

Nam: Supongo que se cansó.

Jk: Ahora la pregunta es, si tú vas a liderar la mafia, ¿por qué me exige cada vez más?

Nam: No será el único líder. Tú también lo serás. Pero claro, hasta que estés listo.

Jk: - suspira - Tengo la sensación de que nunca estará listo. Además, según mi padre, no sirvo para nada.

Nam: No digas eso. Puedes hacerlo. De hecho, serás el mejor. Papá solo lo dice porque sabe que tienes mucho potencial.

Jk: No sé, no estoy seguro. De todos los modos, mejor cambiemos de tema. Falta mucho para eso.

Nam: Tienes razón. Bueno, ya que quieres cambiar de tema, necesito decirte algo.

Jk: Dime, ¿qué pasa?

Nombre: Te vas a ir conmigo.

Jk: ¿Por qué?

Nombre: Para entrenarte mejor y que ganes experiencia.

Jk: Pero... - se queda pensativo - ¿a dónde? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuándo podré volver?

Nam: No lo sé. Puede que sean unos meses o incluso años.

Jk: ¿No podría estar aquí?

Nam: No, pero ¿por qué querrías quedarte si odiabas este lugar?


 ¿Qué pasará con Tn? ¿Será el fin de su relación? ¿Quién es la persona con la que hablaba el padre de Tn? ¿Por qué su madre le pidió que se fuera cuando su padre regresa?


Holaaa espero os esté gustando y si es así por favor votad y comentar os lo agradezco muchísimo 

Los reyes de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora