Capítulo anterior:
Jk: - mira su reloj - Joder, ya es tarde. Me tengo que ir, llego tarde. ¡Chau!
Nam: Pero, ¿a dónde - Jk se fue antes de que Nam pudiera terminar la frase - coño vas? - dijo mientras Jk se alejaba - A este qué le pasa, en fin, los adolescentes y sus mierdas.
*Actualmente*
Tn: - se balancea en el columpio, mirando el reloj de vez en cuando - Vaya, ¿dónde se habrá metido? ¡Parece que se tomó su tiempo! O se habrá olvidado de mí - pensó en voz alta.
Jk: - finalmente llega al parque, ve a Tn en el columpio y una sonrisa se forma en su rostro - ¿Olvidarte de ti? Eso jamás pasaría.
Tn: - da un pequeño salto en su sitio por la sorpresa - ¡Ah! ¡me asustastaste! Pensé que eras un fantasma o algo así.
Jk: - ríe suavemente - ¡No, tranquila! Soy muy una persona en carne y hueso. Lamento haberte hecho esperar, no era mi intención.
Tn: - le dedica una sonrisa cálida - No te preocupes, Jk. Al menos apareciste. ¿Todo está en orden? - observa a Jk, notando su distracción.
Jk: - se acomoda en el columpio junto a ella - Sí, todo bien. Algunos asuntos inesperados surgieron, pero aquí estoy.
Tn: - soltando una risita - Mejor tarde que nunca, ¿verdad? - Jk responde con una sonrisa traviesa - Supongo que es mi turno de activar el modo detective.
Jk: - ríe - Claro, solo asegúrate de ser buena conmigo.
Tn: - se pone un dedo en el mentón con expresión pensativa - Entonces, Señor Jungkook, ¿por qué mencionaste que no te ríes muy a menudo?
Jk: - suspira - Supongo que... mi vida es algo así como una película, aunque no precisamente de comedia. - Hace una pausa, y Tn nota la tristeza en sus ojos-
Tn: - en su mente, piensa que algo le está afectando - Este chico tiene algo en el corazón, eso seguro. - Entonces, abraza a Jk de manera reconfortante-
jk: - corresponde al abrazo - En casa las cosas están un poco... complicadas. Mi padre parece querer que sea un robot sin emociones, sin calidez.
Tn: - frunce el ceño - ¿Qué? ¿Un robot? Eso es... extraño. ¿Por qué querría eso tu padre?
Jk: - baja la mirada - Es una larga historia. Mi padre es influyente en los negocios y ve en mí un futuro líder. No le importa lo que yo quiera, solo lo que él piensa que es lo mejor para el apellido.
Tn: - pone una mano en el hombro de Jk - Vaya, eso suena bastante complicado. Lo siento mucho, Jungkook. No debe ser nada fácil. Pero dime, ¿tú qué quieres en realidad?
Jk: - suspira nuevamente - Yo... quiero ser libre, Tn. Quiero tomar mis propias decisiones, vivir mi vida a mi manera. No quiero estar atrapado en ese mundo turbio de negocios. - Una chispa de determinación brilla en sus ojos, pero luego se desvanece-
Tn: - le mira con comprensión - Entiendo lo que sientes. A veces nos vemos arrastrados por las circunstancias. Pero siempre hay una forma de encontrar tu camino y ser fiel a ti mismo.
Jk: - la mira a los ojos - Gracias. Es bueno tener a alguien con quien hablar de esto.
Tn: - le sonríe cálidamente - Estoy aquí para ti, siempre que necesites hablar. Pase lo que pase, estaré a tu lado.
Jk: - asiente - ¿Estás segura de eso? -dijo un poco triste-No sé por cuánto tiempo tendré que irme...-dijo en su mente-
Tn: - pone una mano en su frente de manera dramática - Mi lealtad es inquebrantable, Señor Jungkook. Estaré a su servicio siempre y cuando no abuse de mi tiempo libre, ¿eh?
Jk: - sonríe suavemente - No sé qué he hecho para merecer tenerte en mi vida. Pero.., tengo que decirte que...- dijo tartamudeando-
Recordar si os ha gustado votar y comentar lo que os ha hecho sentir o teorías que tengáis, eso me ayudaría demasiado. Muchísimas gracias por vuestro apoyo .
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la mafia
FanfictionBienvenidos a un rincón del mundo donde las luces brillantes de la ciudad ocultan sombras profundas y peligrosas. En estas calles repletas de secretos y giros inesperados, se despliega la extraordinaria historia de destinos Entrelazados. Imagina est...