POV' YEWON📱
REAL LIFE 👤
Busan, Corea del Sur 🇰🇷• • •
—¡En la radio hay también un gato! ¡En la radio hay también un gato!
—¡Y el gato miau! —se encuentran con accesorios locos cantando a todo pulmón sin importarles que los vecinos vayan a quejarse. Lo bueno de ese barrio es que las casas estaban separadas lo suficientes y las paredes eran gruesas, los sonidos fuertes apenas podían escucharse al exterior.
—¡La paloma ruu! —hacen un extraño baile girando alrededor de la mesa—. ¡El pavo glu glu glu!
—¡El gallo cocorocoo!
—¡La gallina coo!
—¡Y EL POLLITO PÍO, EL POLLITO PÍO, EL POLLITO PÍO!
Hyejin sigue con el resto de la canción, mientras Yewon se aparta un momento gracias a los mareos que la atacan de pronto. Se dirige a la cocina para buscar algo de agua tratando de regresar a sus cinco sentidos.
En ese momento deja de beber agua al escuchar cierta canción.
—¡EN SATURNO, VIVEN LOS HIJOS QUE NUNCA TUVIMOS! —sale de la cocina, encontrándose con su amiga sobre la mesa, a la que anteriormente le estaban danzando de manera extraña, cantando con mucho sentimiento dicha canción—. ¡EN PLUTÓN, AÚN SE OYEN GRITOS DE AMOR... EN LA LUNA GRITAN A SOLAS TÚ VOZ Y MÍ VOZ! ¡PIDIEN-..! ¡Ay a la verga!
—¡Hyejin! —se acerca intentando ayudarle—. ¿Qué tanto comes o por qué pesas tanto?
—¡No te metas con mí peso, Rhim! —le amenaza aún desde el suelo—. Y ayúdame a levantarme, creo que me rompí la columna
Yewon le tiende su mano y Hyejin no duda en tomarla.
—Eso te pasa por subirte donde no debes —se cruza de brazos—. Joder, ¿Por qué no grabé esto? Hubiera sido una joyita de YouTube
—Cállate, tonta. Ahora trae más alcohol para que al fin podamos hablar sobre tu cita con Jungkook
Yewon rueda los ojos.
—Ya te dije que no fue una cita —le aclara, ya perdió la cuenta de cuántas veces le ha dicho lo mismo—. ¿Y por qué debería traerte algo?
—Porque yo soy la invitada —Yewon no se inmutó—. Agh, pésimo servicio; eso claramente va a descontarse de tú propina —eso la hizo rodar los ojos. Hyejin pasó por su lado para caminar hacia la cocina.
—¡Pareces una anciana caminando así! ¿Quieres que te compre un bastón?
—¡Cállate mocosa, te dije que me quebré la columna! —aquello le provocó una carcajada—. ¡Yah! Yewon, dime qué tienes más soju en algún otro lado
—Mh, no, ¿Por qué lo dices?
—Se acabó el alcohol —volvió con cara de perrito regañado—. ¡Mí razón de vida se a ido!
—Pues ni modo —Hyejin la mira como si hubiera escuchado la peor cosa de todas—. No me veas así, es de media noche y en ningún lugar está abierto a esta hora...
• • •
—¿Cómo es que llegamos a este punto? ¿Puedes creerlo, ratita? —Yewon mantiene una extraña relación con el animalito que se encontró hace apenas unos segundos hurgando en la basura para encontrar algo que comer. Este le dió un vistazo rápido al darse cuenta de su presencia y salió huyendo—. Vale, eso me hizo sentir mal. Hye, ¿Me puedes recordar que hacemos a díez cuadras alejadas de mí dulce hogar?
ESTÁS LEYENDO
❛CUPIDO SE ENAMORÓ. ━ jjk ➳ kth
FanfictionDónde Rhim Yewon abre una cuenta en su twitter especialmente para los estudiantes de su escuela y poder ayudarlos dando consejos de amor, consejos que es buena para dar pero no para seguir. La única persona que sabe quién es la cupido detrás de esa...