capitulo 2♡

85 10 2
                                    

Quiero decir que, cada capítulo son recuerdos que experimentó Tubbo y Jschalatt junto con Quackity.

Jschalatt se encontraba en su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jschalatt se encontraba en su oficina.

Había amanecido en ese lugar, por que el trabajo que estaba teniendo no era sencillo como para que alguien más lo haga.
Su estómago estaba empezando a gritar por el hambre que estaba teniendo en ese momento. No sé llevo comida, tampoco fue a comprar algo para saciar ese rugido de estómago.

¿Pero ahora cual era el beneficio?, estaba casado con Quackity, un billonario con altas cosas de grandeza, y eso que tenía que ver con el hambre que lo consumía?, fácil, estaba casado con ese Ángel!!

Mientras Jschlatt estaba imaginando unos deliciosos platillos que Quackity se lo cocinaba, alguien estaba tocando la puerta. El pensó que era otro de sus trabajadores que venía a molestar con absurdas preguntas, se levantó de su silla, agotado y con su cabello destrozado fue a abrir la puerta.

Ahí estaba Quackity con una bolsa de comida que hizo especialmente para el.

–Hola amor, vine a dejarte comida – el híbrido de pato levanto la bolsa mientras la movía de un lado a otro. El pato llevaba una camisa blanca, unos jeans algo sueltos y su típica gorra azul.

–No tenías porque... ven pasa – Jschlatt se hizo a un lado para que su adorable esposo ingrese a su oficina

–Lo siento, el tráfico estaba horrible – el chico entró, no sin antes darle un beso en la mejilla al mayor – Te traje sándwiches, costillas de cerdo y jugo de naranja

–Gracias amor – el mayor cerro la puerta, fue donde se encontraba su esposo y lo abrazó quedando demasiado cerca

–Primero come, luego haremos lo que quieras – hablo con tono juguetón

–Lo que quiera?

–Sip

–Esta bien – soltó al chico, se sentó en su silla y comenzó a abrir aquella comida que le trajeron, el olor a costillas impregnó la sala por completo, haciendo que Jschalatt comience a babear por la comida frente suyo.

–Huele bien?

–Más que bien – se desesperó y comenzó a comer

–Espero te guste...

–Amo todo lo que haces...es delicioso – dijo el mayor con la boca llena de comida

–Come despacio que te vas a atragantar

–Eta bie – hizo caso omiso y siguió con su apetito

–...– el menor comenzó a reír por como su esposo se encontraba devorando cada pedazo de la costilla.

La boca llena de comida le hacía ver como una ardilla almacenando su comida dentro de sus cachetes.

–Jejeje, pareces una ardilla – el mayor paro su comida y miro al menor con confusión – Vamos come, la comida se va a enfriar si no lo haces

–Ok – dicho y hecho continuo su apetito devorando cada bocado, el menor solo se reía de la situación.

Pasaron los minutos y el carnero ya había terminado de comer lo que su esposo se lo hizo.

–Ahh, estaba delicioso – dijo con satisfacción Jschlatt, mientras acariciaba su estómago.

–Me alegra – el chico empezó a recoger los envases, dejando el jugo y los sándwiches en la mesa como un aperitivo – Yo ya me tengo que ir

–Que!?... no te ibas a quedar un rato más?, me lo prometiste

–Si, lo se, pero tengo que ir a la casa para cuidar de Tubbo, no me gusta que esté solo y vos lo sabes muy bien

–Al menos un beso?

–Mmmmm... esta bien – el menor se acercó al carnero.

Daba la sensación de que un animal indefenso se acercaba a la trampa de un cazador, poco a poco esa sensación se estaba incrementando haciendo que el pato de revuelva en su lugar.

–Solo uno eh?

–Si...

El menor ya estaba lo suficientemente cerca, se paró de puntillas y le plantó un beso tierno en la mejilla. Al mayor le pareció lindo pero nesecitaba más que un solo beso en la mejilla, con sus dos manos acorraló al pato tomándolo de las caderas.

–Oye era solo un beso!

A Jschlatt no le importó y beso al menor en la boca. Quackity al sentir los labios de su esposo lentamente cerró los ojos.
Jschlatt quería profundizar el beso así que apretó uno de los muslos de su esposo haciendo que abra la boca por el dolor, el carnero aprovechó y empezó a explorar la boca del contrario con la lengua.

Ambos estaban disfrutando de esa sensación, sus cuerpos se estaban calentando poco a poco, el mayor levanto a su esposo del suelo llevándolo al escritorio para seguir con la lujuria que los estaba consumiendo poco a poco.

Una vez que Quackity estaba sentado en el escritorio el mayor se separó del beso para comenzar a lamer el cuello del contrario haciendo que suelte leves gemidos de placer. El menor no se quedó de brazos cruzados así que empezó a sacar el traje que llevaba su esposo.
El mayor se separó por un momento de Quackity haciendo que el otro se quede disgustado por no sentir el tacto.

–Que sucede?

–Dijiste solo un beso – se notaba la sonrisa de felicidad por parte del mayor, cosa que hizo que el menor quede medio disgustado

–Tu provocas te esto – Quackity con su mano derecha jalo de la corbata al mayor,  haciendo que queden demasiado cerca – y lo vas a arreglar

–Lo que mande mi calabacita

Ambos volvieron a besarse, los dedos del menor se entrelazarón con los cabellos de su esposo y así pasaron todo lo que restaba del día, solo emitiendo gemidos y choques entre pieles en aquella oficina. 

Pobre tubbo, se quedó solito:'c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre tubbo, se quedó solito:'c

(916 palabras)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//Nuestro baile de luz  //♡ Jschlatt X QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora