Qi Xiaotian tenia 18 años, un pelo largo con mechones que le llegaba a los ombros y vivia con sus padres. Tenian una cabaña enorme que estaba algo alejada del pueblo donde vendian leche con su padre y ayudaba a su madre a vender flores.
Xiao estaba vivo hace 1472 años, antes que comensara el siglo l, tenia una vida pasifica y tranquila. Pero siempre pasa algo malo cuando sientes paz y Xiao emverdad esperaba haverse equibocado. Deseaba con todo su ser estar equivocado, el no queria que algo malo ocurra no cuando estaban selebrando la luna azul.
El ataque del vampiro fue su respuesta y nadie logro sobrevivir. Exepto Xiaotian, el desperto y solo queria que todo alla sido una pesadilla. supo que todo fue verdad al notar que no tenia un palpitar en su corazon y ver los cadaveres de su familia estaban secos como uvas pasas.
El joven vampiro estuvo sollosando sin lagrimas transparente sino que eran carmesi, el estaba en una parte oscura de la cabaña para evitar morir calsinado por el sol el cual ya estaba alumbrando a la mañana. Tubo suerte de aver notado la luz o probablemente habria sido polvo en algunos minutos.
La audicion de Xiao se habia vuelto mas aguda, ya que cuando se paro pudo escuchar el eco que hiso sus pasos y los ruidos de afuera sonaban el triple de fuertes de lo podia oir cuando era humano.
Limpiar no fue un problema, cuando el sol se fue y la luna salio. El joven vampiro enterro el cuerpo de sus amorosos padres en el jardir, serca de los rosales, que su hermosa madre habia plantado con Xiao para poder verderlas. Lastima que no podra venderlas, Xiaotian no tiene el valor de arrancar el ultimo ser con vida que fue cuidado por su mamá.
- lo lamento tanto clementina -mirando a la vaca, muy apenado de casi matarla por tener hambre. la vaca estaba acostada en el pasto con dos puntos en su cuello- MUUUUUU -sonava tranquila y parecia querer tranquilizar al niño que preocuparse por ella misma.
- tranquila te traere eno, no te peocupes -el joven se dirijio por el eno que le prometio a la vaca que aun seguia acostada en el pasto.
Clementia estaba comiendo el eno que Xiao le habia traido y el chico aun estaba algo alejado de la vaca. Antes de marcharse, el noto que podia ver las venas de Clementina y que ella no estaba lo sufiente vasia. Clementenia solo nesecitaba comer mas y tomar agua para volver a ser como antes.
- que devo hacer -murmuraba entre dientes mientras no dejaba de pensar en como seguira- los aldeanos notaran en algunos meses que algo extraño esta pasando -se dijo a si mismo mientras pienza en que ara para evitar ser descuvierto.
El vampiro recuerda que Shisi, su amigo de la infancia nesesitaba un lugar donde podrian acomodarse su hermana Kuang, la cual se habia casado hace unas semana antes de convertirse en vampiro, ella y su esposo se estaban ospedando en la casa de los padres de Shisi.
Xiao estubo toda la noche planeando como decirle a Shisi, que Kuang puede quedarse en su casa o almenos "alquilarles la cabaña". Antes que siguiera pensando, Xiao sintio un cosquilleo en su naris y cuando estortudo noto que se habia tranformado en un murcielago. Tenia el tamaño un poco mas grande que el tamaño de una mano humana y un pelaje esponjoso.
El pequeño vampiro espero unas noches mas para poder practicar como volver a su forma humana y poder evitar que eso ocurra cuando valla vuscar a su amigo., haci poder hablar con el sin asustar a su amigo.
- (puedo hacerlo puedo hacerlo) -el joven se estaba motivando mientras corria a la casa de su amigo, El vampiro queria comprovar que tan rapido podia correr y se sorprendio de lo inhumano que era su velocidad. Intento reducir la velocidad cuando estaba casi serca del pueblo y evitar sospechas.
Xiaotian se dirijio a la vivienda de Shisi y cuando logro llegar empeso a tocar la puerta. La puerta se habrio revelando a un joven de 19 años.
- ¿Xiaotian? -mirando a su amigo que no vio en 8 meses y empezaba a preocuparse- ¿donde estabas? -estaba preocupado y habria ido a vuscarlo sinofuera por que el tenia que seguir ayudando a su padre- ven entra mi madre esta en la casa de la vecina tomando el te junto con mi hermana y mi padre se fue a jugar.
ESTÁS LEYENDO
LMK el vampiro
FanfictionXiaotian recuerda muchas cosas y aveses desearia no recordarlas. Su muerte es una de ellas y eso ocurrio hace 1500 años. antes de que sea la criatura que aterro a todo el mundo y despues el susesor de el gran Monkey King. aclaracion: LMK no me p...