Para cuando Elton se le declara a Emma, y está lo rechaza, la puerta se abre, y una chica pequeña aparece en la puerta.
Inmediatamente me regala una sonrisa, y yo no puedo evitar mirarla de arriba abajo. Es preciosa, lleva el cabello rubio recogido en un moño alto, y de él caen varios mechones de forma desordenada, pero raramente le sientan bien, un pequeño aro metálico brilla en su nariz. Lleva puesta una falda negra que deja al aire sus gruesas y trabajadas piernas y una sudadera del mismo color que le queda gigante, pero a decir verdad se le ve muy bien.
Cuando dejo el libro en la cama y me pongo de pie me doy cuenta de la diferencia de altura, ella es mucho más pequeña que yo, y yo no soy muy alta.
El metro sesenta de altura que tengo queda gigante delante de Holly, ella debe medir por lo menos, un metro cincuenta.—Hola —Sonríe tiernamente mientras cierra la puerta a su espalda y se acerca para extenderme la mano—. Lógicamente debes ser mi compañera de habitación, yo soy Holly.
Yo doy un paso adelante, y cuando estoy a punto de estrechar su mano, noto que lleva un montón de tatuajes súper pequeños en todo el dorso de la mano y en sus dedos. Son muy pequeños pero llaman mi atención. Lleva las uñas pintadas en un rojo intenso, y su piel totalmente pálida contrasta ese tono a la perfección, sus ojos son de un azul eléctrico, bastante intenso, tanto que me cuesta apartar la vista de ellos.
—Un gusto, yo soy Lizzy. —Le devuelvo la sonrisa.
Ella asiente, me suelta camina hasta su cama y se sienta mientras se toma las manos sobre su regazo.
—¿Y de donde eres? ¿Que estudiaras? —Pregunta curiosa.
Yo me siento frente a ella, en mi cama, y me llevo un mechón de cabello detrás de la oreja. Noto tensión entre ambas, pero supongo que es por que no nos conocemos.
—Vivo en un pequeño pueblo a unas seis horas de aquí, y estudiaré filología. —Respondo emocionada recordando lo mucho que he planificado todo esto.
Me he pasado prácticamente todo el año anterior planificando y organizándome para llegar hasta aquí. Todo lo que tuve que esforzarme, las becas estudiantiles que tuve que pedir y la prueba de admisión a la WCU es todo lo que me motiva a seguir planificando para que todo, de ahora en adelante, salga perfecto.
—Genial, yo estudiaré filología también. —Emocionada, vuelve a sonreír.
Vale, al parecer no soy la única.
La puerta vuelve a abrirse y yo me levanto enseguida un poco asustada, al ver que dos chicos atraviesan la puerta.
—¡Que va! Ross no sale con nadie, Stella solo es una mentirosa. —Dice uno de ellos con una gran sonrisa en el rostro.
—Pues yo le dije que lo mismo, pero ella dijo que...El segundo hace silencio cuando me ve, y luego mira a Holly, como si tratara de conectar todo.
—¿Que demonios hacen aquí? —Se levanta Holly, esta vez parece enojada.
El primero, ignora a Holly y se acerca para extenderme la mano, y me sonríe mostrando una perfecta dentadura.
Es de piel bronceada y lleva el cabello rapado, tiene un pequeño aro en la nariz al igual que Holly, lleva una camiseta blanca, y un jeans negro.
—Hey, soy Owen. —se presenta y yo no dudo en coger su mano.
Y como no, lleva unos cuantos tatuajes en sus brazos y mano.
—Soy Lizzy, la com...
—Es mi compañera de habitación. —Me interrumpe Holly, haciendo énfasis en "mi".Yo sonrío al conocer la parte posesiva de mi recién amiga.
ESTÁS LEYENDO
Caos
Teen FictionNo hay más caos que encontrar veneno y antidoto, amor y odio, dolor y felicidad en la misma persona. Cuando Elizabeth llega a la universidad, no cuenta con que su vida dará un giro de 380°. El caos gobierna donde solo hay maldad, y Ella nunca había...