—Doctor, por favor déjeme entrar. ¡Por favor!— Gritó el chico mayor, con las mejillas manchadas de lágrimas secas. Inmediatamente se dirigió hacia el frente de la habitación cuando la puerta se abrió, solo para ser retenido por dos enfermeras que salieron. El médico en cuestión estaba dentro, de espaldas a él, sin siquiera dedicarle una segunda mirada.
Por la rendija más diminuta que quedó entreabierta, pudo distinguir la espalda de dos figuras sombrías; Los padres de Yeonjun. Podía ver varios otros cuerpos con batas blancas, todos alrededor de la cama situada en el medio de la habitación del hospital. Podía distinguir voces, algunas murmuradas, algunas en voz baja, algunas mezcladas con agonía, otras disculpándose.
Pudo distinguir cadenas de palabras de su conversación en voz baja, todas devastadoramente fragmentadas: coma, demasiado tarde, poco probable, despertando.
En el fondo de su mente, Soobin ya había asumido el contexto; pero su corazón luchaba contra la resolución con todo. No hay forma. Él estará bien.
Soobin estaba histérico ahora, arañando desesperadamente la manija de la puerta, tratando de deslizarla hacia un lado. El hospital apestaba a antisépticos, las luces eran demasiado brillantes, las voces estaban demasiado apagadas... ¿o era solo su conciencia la que comenzaba a desvanecerse?
Las enfermeras que lo sostenían lo empujaron hacia atrás aún más, y si no hubiera sido por el hecho de que había estado llorando durante las últimas horas, Soobin habría subcontratado muy fácilmente sus fuerzas combinadas.
Pero era muy conveniente arrastrar a un Soobin delirante y privado de sueño. Solo pudo dejar escapar un sollozo derrotado cuando lo empujaron hacia atrás y lo dejaron caer descuidadamente en un asiento al azar en el área de espera. Cuando la enfermera se fue, la enfermera más joven de las dos se volvió hacia él y se agachó para mirarlo a los ojos. —¿Eres un pariente?—
Soobin negó ligeramente con la cabeza, una mano secándose las lágrimas. —No, pero soy su mejor amigo.—
Solo cuando levantó la vista se dio cuenta de lo joven que era esta enfermera: un adolescente, recién salido de la adolescencia, que parecía no ser mayor que un estudiante de secundaria; ojos grandes y claros mientras lo miraban inquisitivamente. Incluso en medio de su histeria, no pudo evitar detenerse a preguntar. ¿Cómo puede una adolescente tan joven convertirse en enfermero?
—Deberías ir a casa y descansar un poco, no te ves bien. Sus padres están aquí para cuidarlo.— La enfermera le dedicó una sonrisa comprensiva, a lo que Soobin notó al instante que el niño tenía unos ojos muy particular. —¿Comiste? Puedo traerte algo. Sé que es difícil, pero estoy seguro de que él querría que te cuidaras en lugar de llorar así.—
Soobin no tenía idea de cómo éste enfermero sabía todas las cosas correctas que decir, pero un nudo en su corazón se deshizo lentamente. Sintió que podía respirar un poco más fácil ahora, sus pulmones un poco más limpios mientras se recostaba contra el asiento con un asentimiento manso.
Luego, la joven enfermera desapareció en una máquina expendedora cercana y regresó con un sándwich de atún y una botella de agua demasiado pronto para el gusto de Soobin. Solo pudo aceptar con un avergonzado murmullo de agradecimiento.
—No hay problema.— Dijo el enfermero. Para su sorpresa, se sentó a su lado en lugar de darse la vuelta para irse. Yeonjun levantó la vista para encontrarse con sus ojos. —Soy Kai. Sé que probablemente se esté preguntando por qué un enfermero parece tan joven. Creo que tenemos más o menos la misma edad, solo ayudo a mi padre después de la escuela, es cirujano en este hospital. Por lo general, solo ayudo con diligencias menores en el ala pediátrica, pero esta fue repentina y nadie más estaba libre.—
ESTÁS LEYENDO
Under the sky in room 553 i discovered you and i
Fanfiction"¿Alguna vez has oído hablar de la tradición de los corazones de origami en el hospital?" Tomando el corazón, el niño lo inspeccionó con entusiasmo, asintiendo con alegría. "¡Sí! Mi mamá me dijo que cuando alguien sale del hospital para ir al cielo...