En otra fatídica tarde de marzo, Soobin estaba ahora a punto de arrastrar a Beomgyu de sus manos entrelazadas.
—¡Hyung, no quiero seguir ahí! ¡Mamá nos regañará si se entera!— gimió el más joven, con el labio inferior temblando. Trató de clavar los talones de sus pies en la tierra cubierta de hierba del campo, pero la acción resultó inútil. Soobin siempre había sido más fuerte que él de todos modos. —Entonces solo tenemos que asegurarnos de que no lo haga, ¿verdad?— Soobin respondió, con una sonrisa descarada formándose en su rostro.
El más joven solo respondió con un gruñido petulante, pero no resistió más. Una vez que finalmente se detuvieron, se encontraron cara a cara con la rueda de la fortuna gigante; el que estaba al otro lado del parque que habían convertido en su segundo hogar. Yeonjun casi esperaba que la sonrisa torcida en el rostro de Soobin se agrandara aún más cuando lo empujara a la cabina ya abierta. Sin embargo, el chico mayor solo se giró para mirarlo, dándole a sus manos entrelazadas un apretón tranquilizador. —¿Yeonjun tiene miedo?—
Allí estaba de nuevo: su charla infantil favorita, y Yeonjun se sorprendió un poco por el tono de preocupación en su voz. Mordiéndose el labio inferior, intentó mirar hacia la parte superior de la rueda de la fortuna y se los imaginó allí. No hace falta decir que una sacudida sacudió su columna vertebral.
Pero Soobin estaba justo ahí; y tan pronto como sintió el miedo de Yeonjun, su agarre sobre él se hizo más fuerte. —No tengas miedo, hyung está aquí.—
Así es. Su hyung está aquí, y no tenía nada que temer.
Con una mente decidida, Yeonjun dejó escapar un resoplido endurecido que empujó su pecho; un acto de valentía que necesitaba más que el chico a su lado. —Yeonjun no tiene miedo.— La sonrisa astuta volvió a aparecer en el rostro de Soobin. Yeonjun quería decirse a sí mismo que lo odiaba, pero no estaba seguro de cuánto de eso realmente creía. —Bien.—
Y con eso, subieron a la rueda de la fortuna.
Sin embargo, lo siguiente que Yeonjun supo fue que estaba pegado al costado del mayor; su demostración de coraje hace unos momentos la abandonó cuando se aferró a la totalidad del brazo izquierdo de Soobin. No le importaba que pareciera un koala en este momento, o si la burla de este último haría que sus orejas ardieran de color carmesí más tarde.
Entre respiraciones ahogadas y risas implacables, Soobin finalmente pudo armar una oración coherente. —¡Tú eres adorable! ¿No dijiste que no tienes miedo? ¿Eh, Choi Yeonjun?—
—¡Cállate la boca! ¡Me engañaste! ¡Eres tan horrible, hyung! —Yeonjun solo podía hacer amenazas vacías e insultos temblorosos, cerrando los ojos con tanta fuerza que comenzó a sentir dolor de cabeza. Debajo de él, sintió el ascenso inestable de la cabina de pasajeros.
Estaría vomitando de náuseas en este momento, si no hubiera sido por el calor reconfortante de la mano que sostenía.
Por encima de él, podía escuchar su voz favorita arrullar. —Yeonjun, está bien que abras los ojos. Lo prometo.— Él habló, en un tono sorprendentemente afectuoso; no más sarcasmo presente.
Y luego, la inclinación de la cabina que tanto temía se detuvo. —¿Finalmente hemos terminado?— Intentó mirar con un ojo abierto, su cuerpo se relajó significativamente.
—No, estamos en la cima— Dijo Soobin, y Yeonjun casi gritó.
—Entonces, ¿por qué me dices que es seguro abrir los ojos? ¡Mentiroso! ¡Eres la peor persona del mundo, Choi Soobin!— Sus ojos se cerraron con fuerza una vez más, pequeños puños golpeando repetidamente el pecho de este último. Esto, sin embargo, no tuvo el efecto de detener la risa divertida del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Under the sky in room 553 i discovered you and i
Fanfictie"¿Alguna vez has oído hablar de la tradición de los corazones de origami en el hospital?" Tomando el corazón, el niño lo inspeccionó con entusiasmo, asintiendo con alegría. "¡Sí! Mi mamá me dijo que cuando alguien sale del hospital para ir al cielo...