Soy papá

1.2K 160 38
                                    

                   💖CAP 1💖

💚Mi historia comenzó a partir de los 11 años, soy el segundo hijo de una familia normal, mi papá por su trabajo viajaba constantemente, por suerte si lo llegamos a conocer, mi mamá siempre se dedicó al hogar, mi hermana era mayor que yo por 7 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚Mi historia comenzó a partir de los 11 años, soy el segundo hijo de una familia normal, mi papá por su trabajo viajaba constantemente, por suerte si lo llegamos a conocer, mi mamá siempre se dedicó al hogar, mi hermana era mayor que yo por 7 años. La verdad mis papás no pensaban tener más que un hijo, pero la calentura les agarro y nací yo, creó que yo estaba destinado a estar en este mundo por algo, y pronto lo descubrí.

Mi hermana como toda joven se enamoró, creyó que ese chico era el amor de su vida, gran error, pues solo buscaba lo que muchos y por desgracia lo consiguió, pronto ella se enteró de que estaba embarazada y al decirle a éste dizque hombre, ¿Qué creen que hizo?.... Se desapareció, dejándola con tremenda responsabilidad a los 18 años, cuando en casa se supo, mamá lloro y papá se enojó, yo era aún un moquito que no entendía nada. Aun así la apoyaron para qué acabará sus estudios y tuviera al bebé, así es como todo empezó.

Cuándo Lusi nació todos estábamos felices, no sabíamos que los ángeles pueden llegar hacer demonios, créanme. A pesar de todo nuestra vida era buena hasta que mi mamá enfermó y murió dos años después de qué naciera Lusi, mi hermana y yo estábamos desechos, mi papá solamente pudo estar con nosotros dos semanas y tuvo que regresar al extranjero, así que mi hermana se hizo cargo de mí y de Lusi, yo le ayudaba a cuidar a Lusi, desde ese momento ella comenzó a decirme papá, recuerdo cómo mi hermana sonreía cada que Lusi me decía papá, son de los recuerdos más bonitos que tengo de ella.

Lusi prácticamente fue educada por mí, ya que mi hermana trabajaba, siento que por eso ella creció loca. Por desgracia no todo fue bueno, un día recibí la llamada que cambiaría por completo mi vida, del hospital me informaban que un auto había atropellado a mi hermana, es una noticia que no deseo que nadie reciba, Lusi y yo fuimos rápido al hospital, nunca olvidaré ese día.

Entre a terapia intensiva y la vi muy golpeada, el auto venía a gran velocidad y no pudo frenar, lanzando a mi hermana a unos kilómetros de distancia, su cuerpo delgado y frágil se golpeó contra el pavimento, provocando hemorragias internas, su columna estaba casi desecha, no había nada más que hacer por ella.

Cómo pudo, me pidió que nunca abandonará a Lusi, que ahora yo sería si única familia, que la perdonará por dejarme esa responsabilidad, que gozará cada momento con ella, pero sobre todo que no permitiera que Lusi se olvide de ella. Después de decirme esto y yo prometerle que Lusi sería siempre mi prioridad, ella murió, increíble que una chica de 25 años, con una vida por delante y una hija por quién vivir, perdiera la vida por negligencia de un idiota alcoholizado, mi papá estaba muy mal, yo creo que hasta hoy no he podido vivir mi luto ni llorarle a mi hermana, pues tenía que ver a una niña de 7 años, mi padre como era de suponerse, tenía que regresar a su trabajo, dejándome por completo la responsabilidad de criar a Lusi, yo un joven de 18 años me convertía en ese instante en el padre de Lusi, mi papá me dijo que económicamente él seguiría apoyándome y así lo hizo hasta que empecé a trabajar.

Pero antes de llegar al presente, debo contarles como empezó mi vida de padre soltero, aunque de cierta forma Lusi y yo siempre estábamos juntos, no fue un cambio muy fuerte, pero no es lo mismo cuidar a tu sobrina a educarla por completo, y menos siendo un demonio.

Así empezamos una nueva vida....

Lusi _ Papá!!... ¡Ya llegué!

Yibo _ ¿Por qué me gritas?, un día me vas a dejar sordo... ¿Que es ese ruido?

Miau... miau... miau

Lusi _¿Qué ruido?

Yibo _ Es el chillido de un gato

Lusi _ Estás loco

Yibo _ Lusi... Inspección mochila

Lusi _ ¡Nooo!

Yibo _ Abre esa mochila

Lusi _ Si

Yibo _ ¿Qué te dije la última vez?

Lusi _ ¡Lusi lávate los dientes!...¡Lusi no arranques las flores de la vecina!... ¡Lusi no toques los timbres de las casas!...

Yibo _ Me refiero a los animales

Lusi _ Pá, esté gatito estaba abandonado

Yibo _ Aún crees que me engañas, ¿Cómo puede estar abandonado si trae collar?

Lusi _ En verdad, estaba abandonado

Yibo _ No te creó, ahorita seguimos hablando, voy a abrir la puerta. (Algún castigo estoy recibiendo y de la peor forma, Lusi es un torbellino, y siempre hace cosas sospechosas)

Roy _ Hola Yibo

Yibo _ ¿ Qué te trae por aquí Roy? ( Roy es un vecino de nosotros, tiene 9 años como Lusi, pero él si es un niño calmado y no se mete con nadie)

Roy _ Pues, Lusi secuestro a mi gato

Yibo _ ¿Qué?

Roy _ Lusi se molestó conmigo porque le dije que no quería jugar videojuegos hoy, ya que mañana hay examen y tenemos que estudiar, me amenazó con secuestrar a mi gato y creo que si lo hizo

Yibo _ Ya entiendo, no te preocupes, regresa a tu casa y yo te llevaré a tu gato

Roy _ Gracias señor Yibo

Yibo _ (tengo 20 años y la mayoría de la gente me dice señor, es tan raro) ¡Lusi!

Lusi _ ¿Me hablabas pá?

Yibo _ ¿Sabes lo que hiciste verdad?

Lusi _ No tengo buena memoria, me podrías recordar que hice?

Yibo _ Deja ya esas tonterías, vino Roy y me contó todo, le secuestras te a su gato

Lusi _ Ya vino de chillón, no aguanta nada

Yibo _ Lusi, ve a darle su gato

Lusi _ No... hasta que Roy quiera jugar conmigo

Yibo _ Lusi no puedes obligar a Roy a jugar contigo, él tiene otras cosas que hacer

Lusi _ Pero es mi amigo

Yibo _ Por esa razón, respeta su tiempo, además tienes examen mañana, mejor estudia.... pero antes devuelve a ese gato

Lusi _ Está bien.

Yibo _ Estoy viendo las caras que me estás haciendo

Lusi _ ¿Desde cuándo tienes ojos en la espalda 😝?

Yibo _ Demonio de escuincla, vas a ver.

Educando a una princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora