cap. único

986 91 39
                                    


No sabe con exactitud el porqué sus labios tienen un tacto dulce y suave con los suyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabe con exactitud el porqué sus labios tienen un tacto dulce y suave con los suyos. Le deleita ver aquel sonrojo instalado e impregnado en las mejillas del contrario, mientras que los rulitos del omega se quedan adheridos a su frente por las tenues gotas de sudor perladas que se desprenden de su sistema. Todo esto mientras ambos cuerpos de alfa y omega, quedan aferrados al contrario y así en viceversa.

Tampoco sabe el porqué los belfos rosados de su Felix, son delicadamente fusionados con el sabor de los de él. Tienen un sabor tan único, y si lo piensa bien, es un sabor a caramelo que sabe perfectamente a almíbar y a una esencia ligera de vainilla y miel. Un sabor delicioso, que lo hace suspirar sobre los labios del castaño y lo lleva al mismo cielo.

Realiza un leve vaivén con sus manos en la cintura de su amado que se encuentra a horcajadas de él, mientras introduce las mismas por debajo de la camisa; para así, acercar más a su omega y poder fundir sus labios preciosamente en los de él.

Fundiéndose en un beso que lo hace estallar y ver mil constelaciones en sus ojos, y provocar una corriente eléctrica por el tacto en su Lixie.

Se separa levemente del contrario, y sonríe con ternura. Y es que tener la imagen de su novio con los ojitos adormilados y sus labios rosaditos entreabiertos, le da un vuelco frenético en su corazón. Y así era Lix cada vez que compartían su sesión de besos esporádicos. Se veía tan puro e inocente, que Hyunjin siente en su estómago miles de mariposas que revoloteaban alocándolo y enamorándolo más y más de aquel bonito castaño.

Su lobo interior chilla de la emoción al tener a su omega tan cerca de él, no sabe cómo controlar la sonrisa que se está desbordando de sus labios, formando así, una adorable sonrisita con ojitos cerrados en forma de medialuna.

Coloca la palma de su mano en una de las mejillas de Felix, y la acuna delicadamente. Mientras hace contacto visual con el menor, quien ahora, se encuentra con sus ojitos gatunos puestos en los de él; con una mirada tierna y llena de dulce amor, arrimando su mejilla hacia su palma tal cual un gatito necesitado de amor.

Suspira con su corazón lleno de amor, y no sabe cómo frenar aquellas desbordantes emociones que siente que le abarrotan el corazón con tan solo ver a su omega.

Aquella mañana fue muy especial para ambos, puesto que ese día era único. 

Era un día que solamente ocurría una vez al año, y que ambos debían celebrarlo juntamente con sus lobos que saltaban en su interior, queriendo liberarse y reunirse con su destinado.

—¿Te he dicho que eres precioso? —termina diciendo Hyunjin, quien sonríe tiernamente a su omeguita.

—Me lo has dicho, alfa —responde el menor, mientras ríe tiernamente, y corresponde a las caricias que le brinda su mayor en la mejilla. A lo que un color rojizo se apodera de sus orejitas y su rostro por el cumplido de su alfa.

caramelo & vainilla|Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora