Un tercio de amigos, estaban paseando por el bosque, era un atardecer bonito viendo la bella imagen que se presentaban; hasta este entonces nuestro querido italiano se queda lejos de Reich e Imperio, ¿Por qué? Buscaba una hermosa flor para regalarle a sus dos grandes amigos...
Italia F.: Que linda flor me lo he encontrado, espero que Reich e Imperio les guste. -sonríe-
Un camino más lejano:
T. Reich: Lindo paisaje, ¿Verdad Imperio?
I. Japonés: Claro, se ve muy hermoso, parece un paraíso, desearía vivir ahí -ríe-
T. Reich: JAJA, no seas chistosa, pero puede ser, ¡Mira! un río, nos sentamos, ¿va?
I. Japonés: Está bien, espero no mojarnos -ríe bajo-
I. Japonés: Oye, no te has dado cuenta ¿que alguien nos falta?
T. Reich: No creo -sonríe- sigamos, ¿Bien?
I. Japonés: Bien Reich, continuemos.
Ambos no se dieron cuenta de la presencia de Italia, por lo cual siguieron su camino hasta llegar al bello río que vieron desde lejos, que buena vista tiene Reich, ¿No? Claro siempre ha tenido una gran vista,se nota que es hereditario; mientras que Imperio Japonés siempre ha tenido una habilidad en la reacción y carrera, domina bien su katana, ha practicado desde pequeña.
Por eso fue la última en rendirse en la guerra, volviendo al contexto, los chicos llegaron al río, se pasaron un buen rato riéndose y hablando anécdotas de sus vidas, es muy obvio se re quieren, ya que son grandes amigos desde años, de tantas carcajadas, recordaron de alguien. Ese alguien es Italia Fascista, por lo cual se preocuparon muchísimo, claro es su amigo a pesar de ser el más fastidioso del trío...
I. Japonés: Reich nos olvidamos de Italia, ¡¿Qué haremos?! -preocupada lo dijo-
T. Reich: No te preocupes Imperio no te pongas nerviosa, aparecerá, estará bien, ¿Okey? -lo abraza-
I. Japonés: Okey... -permite el abrazo-
¿Qué pasó con el italiano?...
Italia F.: A la miércoles, seguro que estoy cerca del camino, ¿uh? un río, genial ahí podré descansar un rato.
-camina-
Italia F.: -mira- ... ¡Son ellos! Los encontré, espera que caraj- ¿Qué hacen abrazados?, Nunca los ví así JAJA, pero sobretodo Imperio, se supone que no se deja abrazar por nadie JAJA. Bueno seguiré caminando.
Un rato después...
Italia F.: ¡Llegué chicos!
T. Reich: ¡Ahh! Italia volviste, que bien ¿Qué esperas?, ¡Siéntate! -decía mientras daba palmas a la piedra-
I. Japonés: Sí Italia, siéntate -ríe-
Italia F.: Oigan chicos les quiero dar algo.
¿Qué cosa?- Dijeron Reich e Imperio.
Italia F.: Toma Imperio -sonríe-
I. Japonés: ¿Es enserio?, ¿Una flor?, No. -dijo fríamente-
Italia F.: Bueno disculpa si te incomodó, entonces para tí Reich.
T. Reich: Nein
Italia F.: Bueno creo que fue en vano -triste- me tendré que retirar.
Italia Fascista se iba retirando del lugar triste, ósea perderse y encontrar el camino por dónde está sus amigos, es muy lamentable.
Claro Reich e Imperio decían en broma, pero nunca pensaron que se lo tomaría en serio, entonces fueron corriendo hasta llegar la ubicación de Italia, lo abrazaron fuerte, pidiéndole disculpas, en la cuál Italia se puso feliz
“Una amistad vale más que una bella flor encontrada en un paraíso"
Italia F.: ¡Los quiero chicos!
T. Reich e Imperio: Nosotros a tí, Italia, aunque seas el más feliz y gracioso del grupo te ganas el cariños de ambos.
Claro tres amigos vale un millón que una flor, ¿No? Se quedaron felices en la noche, porque finalmente se oscureció.
Fin del primer capítulo
[Inspirado originalmente en mi cómic que está en mi cuaderno]
ESTÁS LEYENDO
★The Axis Power★ // Countryhumans
Humor⚠️ACLARACIÓN: LA PORTADA NO ES MÍA ❌ PRONTO HARÉ MI PROPIA PORTADA (SI LO HAGO, DAR CRÉDITOS PORFAVOR). Imagínate que las Potencias del Eje, siguieran vivos después de la Segunda Guerra Mundial, ¿raro, no?. No solo los del Eje siguen vivos, sino has...