✨Premio✨

35 1 0
                                    

Después de unos días de viaje en altamar al fin habíamos llegado a nuestro destino.

Apenas cruzamos el umbral de la puerta de aquella gran casa de dos plantas, nos recibieron los empleados del servicio que constaban de cuatro mujeres y un hombre, la más mayor era la ama de llaves su nombre era Eli, corto y simple ¿no?
Sin más mi prometido comenzó a presentarme a los empleados cada uno decía su función como si de un juguete se tratase la primera fue una chica bastante joven.

"Soy Clara me encargo de la cocina"  |la chica hizo una pequeña reverencia|

La siguiente fue Sofía tenía la apariencia de una madre por donde sea que le mirases y en efecto lo era tenía 5 hijos,
dios mío...

"Buen día, puede llamarme Sofía, me encargo del jardín"
|Al igual que Clara hizo una reverencia|

El siguiente fue un chico, que desde que lo ví no he podido quitarle la mirada de encima, es...¿Extraño?...

"Un placer, mí nombre es Luzu,
su asistente personal" |Hizo lo mismo que las chicas|

¿Acababa de escuchar bien?, ¿"Asistente personal"?. Sin más mire confundido a mi esposo el cual solo me sonrió, eso me fue suficiente para entender que era un "regalo" por casarme con él, como sí fuera un perro obteniendo un hueso después de haberme portado bien frente al ojo público.

Bueno que puedo hacer, supongo que "disfrutaré" está
"recompensa"... Casarme con esté viejo no fue gratis después de todo...

Sin embargo no puede conocer a todos, pues hoy Eli y Sam no se encontraban, era su día libre.

[D.J.] (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)♡ [255]palabras.

El divorcio de mis sueños| luckity | 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora