En este AU Judo tiene 10 años mientras que los demás personajes siguen con sus respectivas edades, Bluey con 6 por ejemplo. Disfruten está cosa fea
-Era una tarde tranquila, donde todos los niños se divertían ya sea en el parque, jugando solos en su casa o solo pasando el rato con su familia. Todos a excepción de una niña, Judo, una perrita de raza Chow Chow con una personalidad algo difícil de llevar. Era alguien fácil de hacer enojar, que no soportaba cosas que ella consideraba inmaduras y que no olvidaba nada malo que alguna vez le hayan causado. Aunque en esta ocasión se encontraba recostada en su cama, su mente estaba inundada de pensamientos negativos.
Entonces entraba en la solitaria y fría habitación la madre de la niña, Wendy, una mujer con una energía casi completamente opuesta a la de su hija.Wendy:Judo, cariño...ya debo irme a trabajar...si vas a salir de la casa debes-
Judo:Mamá...sabes que nunca voy a ningún lado verdad?
Wendy:Si...cierto, perdón
-La mujer, que mantenía una personalidad algo nerviosa y atenta cada que hablaba con su hija, se le acercaba para darle un beso en la frente la cual la niña no negaba a recibir pero si se mostraba disgustada con eso. Después de eso Wendy se iba de la casa, dejando sola a su hija sabiendo que era lo suficientemente responsable para no meterse en ningún tipo de problemas.
Judo:(Tal vez...estoy perdiendo demasiado tiempo encerrada aquí, puedo estar enojada con todos pero...¿Es como para seguir tirada aquí?...)
-Judo pasaba de estar acostada a sentarse en su cama, estando un poco pensativa, cosa que incluso a ella le parecía raro ya que sabía que suele estar enojada gran parte del tiempo.
Judo:(Solo...necesito algo de aire...)
-Ella salió de su habitación para ir en dirección al patio trasero de su casa donde ahí recordó una discusión ocurrida en su escuela por lo que se volvió se va enfadar.
"Flashback" (Ponele)
-Judo estaba en su asiento cuando era la hora del receso, no se mostraba Interesada ni en hablar o jugar con nadie ya que no tenía ningún amigo como para hacer eso. En ese momento escucho la ruidosa conversación de unos niños que estaban detrás de ella, conversación la cual trataban de hacer que suene tan fuerte pero que aún así Judo pudo escuchar.
???:¿Es esa la niña sin amigos verdad? O era otra?
???:Si si, es ella, pero tampoco trates de acercarte porque muerde!
-Los niños comenzaron a reír sin que pareciera que les importara el ser escuchados, entonces Judo volteo tratando de mantenerse calmada.
Judo:Ustedes....¿Están hablando de mí?
???:¿Hay otra niña enojona que no se junta con nadie de la que se pueda hablar aquí? Yo creo que no jaja
-Judo paso a tener un rostro furioso, procediendo a levantarse de su silla en dirección a aquel grupo de niños. Pero entonces el horroroso recuerdo se detiene cuando en frente de Judo cae una pelota de color rojo.
Judo:Eh?...
-Se escuchaba unos pasos rápidos justo después de que Judo miraba fijamente la pelota, se trataba de una perrita Blue Heeler la cual rodeo la cerca con el fin de buscar lo que le pertenecía.
Bluey:Hola! Mí nombre es Bluey y yo...em...esa pelota es mía, la lanze muy fuerte y por eso termino aquí jeje
-Judo miro a Bluey con confusión, como si analizara la alegría y emoción de la pequeñita con el fin de entenderla. Tardando en reaccionar a la petición de su vecina.
ESTÁS LEYENDO
Algo de color para una triste pesimista (Judo x Bluey)
RomanceJudo es una niña de 10 años que pasa la mayoría del tiempo enojada con todo el mundo. Sus problemas de socialización son la principal razón de porque se lleva mal con todo el mundo, incluso con su madre. Un día prestará atencion por primera vez a un...