Aww ... Aún recuerdo mi nacimiento incluso en este lugar sin tiempo aún puedo recordar ... El rostro del primer ser humano que sonrió incluso pasando una fuerte adversidad de esa sola idea por pequeña que fuera ... Nací yo sin nombre pero sabiendo perfectamente quien era, un dios ... El Dios el Jubiló y la Alegría ... Y así comenzó mi guía hacia la raza humana apoyándolos en sus momentos de mayor necesidad brindando una inexplicables esperanza en sus corazones que apesar incluso de caer podían volver a levantarse del abismo y vaya cuando realizaban fiestas apesar de no haberme dado nombre ... Yo estaba allí para hacer esa emoción de Jubiló aún más inolvidable.
Pero ahora como si todos esos momentos en su momento interminables ... Ahora se esfuman como si nunca hubieran pasado mi Reino ... Mis tierras ... Mis creaciones ... Mi querido Salón del Jubiló y la Juerga ... Ahora están marchitos ... Yo estoy marchito.
Mis hijos ... Mis amigos ... Mis creadores ... Se han olvidado de mi incluso estando felices, alegre y con Jubiló ... No es porque lo inspire yo ... No, ahora miran a una figura a la distancia una imponente aguila dorada radiante incluso casi de escencia divina y imperecedera.
Me han reemplazado ... No puedo estar enojado ... Digo ... Ellos están felices verdad ... Yo simplemente estuve allí para animarlos esa era mi tarea ver qué siempre estuvieran felices verdad si es así yo, yo puedo aceptar decaer ya no soy necesario mientras ellos sonrían yo puedo aceptar estar como estoy.
Ya no importa ... Ya nada importa mientras a cada segundo me voy desgastando y mi influencia va desapareciendo mi presencia se pierde en cada parte del ser humano el ... Este lugar realmente nunca he sabido su nombre apesar de haber nacido aquí, solo se que ahora debe cumplir una función ... Ya no tengo importancia y debo ser reemplazado.
Lo noto a la distancia como todo lo que hice una vez en este lugar cada sueño humano cada sonrisa que guarde cada alegría todo está siendo atrasado mientras distingo cuatro mareas distintas un Rojo de Ira un Verde decadente un Azul Cambiante un Púrpura demasiado excesivo para mí gusto ... Todos y cada uno de ellos están tomando mi Hogar.
ESTÁS LEYENDO
- ¿La Alegría En Warhammer? -
FanfictionMillones de años han pasado Antiguamente estaba en lugares mucho más alegre creo que desde el día de mi nacimiento cuando el primer ser Humano Sonrió ha cuántos recuerdos la Fiestas que hacía para alegrar la existencia de mis fieles que apesar de qu...