Hola! Quiero hacer una intervención en la historia. Esta es como una división de temporadas.
Quería aprovechar para agradecerle a todos los lectores de esta historia por apoyarla, lo valoro mucho.
Me disculpo por los errores que se pueden haber encontrado en otros capítulos, de ahora en adelante intentaré mejorar y estaré más atenta para evitar esos errores.
También quiero aclarar algunas cosas de la historia:
Respecto a las carreras que estudia cada personaje, a la mayoría traté de buscar la carrera que estudia en realidad (eso me llevó varias horas de búsqueda para encontrar las carreras universitarias de skz) y si no encontré información de alguno lo dejé a mi criterio. La carrera de Hyewon es en realidad la que estudio yo, si bien yo lo estudio en secundaria me ocupé de buscar las materias correspondientes al nivel universitario.
La universidad de la historia (Yonsei) existe de verdad y está ubicada donde se menciona en la historia, con la diferencia de que no tiene todas esas carreras y no es muy accesible.
Ya que mencioné las ubicaciones, recuerdo haber puesto muchas direcciones en el capítulo en que Hyewon busca departamento, todas son reales y tienen edificios cercanos a Yonsei.
También habrán visto que aparecen imágenes de páginas de inmobiliaria y otras cosas, todas editadas por mí. Lo mismo con los horarios, si bien solo muestro los horarios de Hyewon y sus roomates yo tengo hecho un horario para varios personajes, me gusta que la historia tenga sentido y que si dos personajes hacen algo un día en un horario esto no se contradiga a futuro.
La historia actualmente transcurre en el año 2019, esto para que las edades coincidan con sus fechas de nacimiento. Podrán encontrar la diferencia con Our Summers, allí no especifico año ni día.
En algunos capítulos futuros se hará referencia a algunas canciones (probablemente de Twice) que acompañarán la trama.
Creo que no me falta aclarar nada más, si alguien quisiera saber algo puede comentar acá su duda y con gusto la responderé.
También si quieren pueden contar como piensan que seguirá la historia y lo que creen que sienten los personajes.
Sin más que agregar, esperen con ansias la segunda parte de The One and Only!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝙊𝙣𝙡𝙮 - Seungmin
Lãng mạnElla iba caminando, casi corriendo, con la cabeza en otro lado. Él iba lentamente revisando sus papeles. 𝘜𝘩, 𝘭𝘰 𝘤𝘩𝘰𝘲𝘶𝘦́. 𝘊𝘩𝘰𝘲𝘶𝘦́ 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯... Una charla breve, presentaciones y eso bastó para que quisieran volver a verse. Per...