24 • Snowball

354 30 10
                                    

12 de diciembre de 2019; 06:36 a.m.

- Ya puedes contarme, esta conversación no se filtrará.
- Peleé con Seungmin.
- ¿Por qué? Digamos, no es raro eso pero ¿por qué fue esta vez?
- Estoy en conflicto con mis sentimientos - las cejas del otro se levantan con sorpresa - No es eso que piensas, me gusta Hyewon.
- Ohhhh... - parece entender de inmediato que tipo de sentimientos está teniendo su amigo - Creo tener una idea de como te sientes. Debe ser realmente difícil.
- Lo es. Además, yo la conocí primero - Bin acaba de escuchar algo nuevo - Llevo meses acercándome a su curso, comenzó a gustarme y sentí que estaba cayendo por mí. Pero resulta que estaba cayendo yo solo.
- Amigo, eso sonó tristísimo - lo palmea la espalda.
- Es molesto eso. Ellos solo se chocaron y fue suficiente.
- El amor y la atracción no son cosas que controlemos. Deja que pase el tiempo y estarás mejor, tus sentimientos seguramente cambiarán y no estarás tan agobiado.
- Quería que me dijeras que lo de ellos no va a funcionar - Chang ríe - Pero me estás diciendo algo imposible, la veo todos los días y mis amigos ya están acostumbrados a estar con sus compañeros. No creo que mis sentimientos se esfumen pronto.
- Ven aquí, amigo - extiende sus brazos pero recibe una mirada de asco - Vamos, no le diré a nadie que de vez en cuando te ablandas un poquito.

El chico acepta el abrazo pero pocos segundos. Llaman al ascensor y continúan juntos su camino a la universidad.

 Llaman al ascensor y continúan juntos su camino a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14:43 p.m.

Hyewon recién sale de clases. cababa de tener, dentro de todo, el examen oral más sencillo de su vida. Biología no es una materia que le guste -¿hay una materia que le guste?- pero sin dudas no le complica la vida, lástima que solo la tendria este año.

Seungmin aparece dentro de su campo de visión acercándose a ella con las manos en sus bolsillos y la mayor parte posible de su rostro escondido en el cuello de su abrigo. Ella no está muy diferente a él, puesto que lleva una remera térmica, buzo y dos camperas. Parece que lleva poco pero es lo más que puede usar, porque según ella no podría moverse.

- Hye - saluda finalmente llegando a ella.
- Seung, ¿cómo te fue?
- ¿En Principios de Economía? No tengo ni idea, pero espero que bien - ella ríe.
- Seguro que sí.
- Si con todas las notas que me dejaste lo que estudié no es suficiente para aprobar, no creo que sea posible de otro modo.
- Me alegra que te gustaran.
- Oh, sí. Ahora debo agradecerte bien por eso, recuerdalo - la chica asiente - ¿A ti cómo te fue?
- Bien, de hecho. La profesora de Biología dió las notas en el momento así que puedo quedarme tranquila de que lo hice bien.
- Felicitaciones - le regala una de sus hermosas sonrisas.
- ¿Nos vamos? - su día en el campus ya había terminado y podían irse a casa.
- Bien, ¿quieres que caminemos un rato?
- En realidad quiero ir a casa y calentarme pero si es contigo podemos hacer lo que sea, eres lo suficientemente cálido para mantenerme bien.
- No seas así, me haces poner tímido.
- Igualmente tienes una personalidad muy cálida.

𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝙊𝙣𝙡𝙮 - SeungminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora