12

77 4 1
                                    

Larry: Hey, Bing.. Tenemos que hablar..

Bing: ¿Qué paso?

Larry: Como sabes, llevamos la  mitad de nuestras vidas unidos, estamos casados y tenemos una pequeña familia..

Bing: ¿Cuál es tu punto?

Larry: Como toda relación el amor se tiene que acabar y bueno, ese momento es hoy..-Dejarle en la mesa una hoja y un lapicero.-Solo fírmalo y, ya sabes, me retirare.. Lamento enserio todo el tiempo que has gastado conmigo..

Bing: Oh Larry, no digas cosas tan raras, buena broma pero no funciona conmigo. Ahora si dime que pasa

Larry: No estoy bromeando Bing, porfavor no me lo hagas más difícil y firma los papeles, mi, actual pareja me esta esperando para irnos..

Bing: ¿No es una broma..? Pero creí que esto era especial para ambos.. ¡Me prometiste amarme hasta el final! ¡Que seríamos una magnifica unión!

Larry: Se lo que dije, pero ya no puedo seguir mintiéndome a mi mismo con que te amo, después de todo esto ya no estoy cómodo, no soporto el oír explosiones, estarte cuidando como si fueras un niño, arriesgarme a mi mismo y servirle a un adulto de casi 50 años, ya es hora de irme y no volver atrás.. De todos modos, no me necesitas...

Bing: Pero le prometiste a mi ma-

Larry: ¡PUES YA NO QUIERO, ROMPO LA PROMESA Y ME VOY PARA SIEMPRE! ¿¡CÓMO MÁS TE LO DIGO?!

Bing: Porfavor, no me hagas esto... No puedo vivir sin ti..

Larry: Aprenderá a hacerlo señor.

Bing: .-Suspirar levemente firmando la hoja para extendérsela.- Espero seas feliz Larry, sabes que si me necesitas estaré esperándote..

Larry: Gracias.-Tomando sus maletas se retiro del lugar para subirse al auto de algún joven e irse sin despedirse.

Bing: Adiós..

4:00 am/ habitación de Bing

Bing: Dios, solo fue una pesadilla.. O, tal vez no..

Incorrect quotes BingLarry [EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora