Georg te miro esperando tu opinión sobre el desayuno sorpresa que te había preparado.
-T-te gusta?
Preguntó con voz temblorosa por miedo a que no te haya gustado su sorpresa.
Tu abrazaste fuertemente a Georg y volviste a hablar.
-Gracias! Te quiero muchísimo! Esto es genial!
Dijiste muy feliz para después separarte de Goerg y regalarle una calida sonrisa.
-Me alegra mucho que te haya gustado...
Dijo mientras sonreía, luego el te dió un besito cariñoso en la frente y salió de tu habitación.
Tu acabaste de desayunar y revisaste tu teléfono.
ᴀᴍ 00:00: "_______, lo siento mucho, podrías perdonarme?"
00:03: "Te amo, eres la unica mujer a la que amo"
00:005: "Estas en Alemania, verdad?"
05:30: "Bill, gustav y yo también estamos volviendo"
07:00 "Ya estoy en Alemania"
07:35: "Iré a buscarte"
Todos eran mensajes de Tom pero simplemente los ignoraste y seguiste con tu día.Fuiste de compras con Georg, cuando acabaron de comprar todo fueron a un restaurante 5 estrellas y almorzaron.
Por la noche tu fuiste a un spa y saliste de el a las 9:30 de la noche, cuando estabas por irte de nuevo al pent house de Goerg recibiste una llamada de tu mejor amiga, Dafne.
"Hola, _______! Mi novio me invitó a una carrera ya que el va a participar en una, quieres ir? Estas libre verdad?"
Tu te emocionaste ya que sería la primera vez que ibas a una carrera, además escuchabas que eran muy interesantes.
Por supuesto! Estaré en tu casa enseguida!
Cuando llegaste, tu y Dafne se subieron en su Lamborghini y fueron a donde se daría la carrera.
Cuando llegaron, todos los competidores estaban preparándose para las carreras que se darían después.
En eso llegaron mas de tus amigos, entre esos tu mejor amigo llamado Ethan.
Comenzaron las carreras y tu las disfrutaste mucho.
Tu ya estabas algo borracha por los tragos que te habían dado tus amigos.
Llegó la tercera carrera, tu para ese punto ya estabas muy borracha.
Tu no estabas en tus 5 sentidos asi que besaste y coqueteaste con Ethan, tu mejor amigo.
En la tercera carrera se presentó un Mercedes A35 y Lamborghini Aventador, el auto de Tom.
Tu estabas muy borracha asi que no te diste cuenta de esto.
Tom vió que te besaste y coqueteaste con tu mejor amigo, lo que lo puso muy furioso y celoso pero se controló ya que debía seguir con la carrera.
Tom siguió con la carrera y obviamente gano.
Tu seguias besando a Ethan mientras el te tocaba, tu trasero, pechos, etc. (Sin desnudarte)
Acabaron todas las carreras y sentiste que alguien tocaba tu hombro.
-_______, Nos vamos ahora.
Dijo Tom mientras te alejaba de Ethan, tu aún no sabías que era el.
-Que? Quién eres tú?
Preguntaste con voz baja y cansada.
Tom no respondió y siguió arrastrandote hasta su auto, cuando los dos ya estaban dentro Tom comenzó a manejar.
Llegaron al Pent house de Georg, Tom te saco del auto y te cargo en sus brazos.
-Eres un hombre muy lindo... Eres un modelo o algo asi..?
Dijiste aún muy borracha, Tom se sorprendió y solto una risita pero no dijo nada mas y siguió cargandote hasta dentro del pent house.
Georg escuchó que alguien entró asi que se alarmó pero de repente...
-Amor... Cálmate... Puede ser tu hermana... Ahora continuemos...
Dijo Bill con voz seductora mientras volvía a besar a Georg y a tocar su cuerpo.
-Ah... Esta bien cariño...
Respondió Georg y comenzó a besar el cuello de Bill mientras el tocaba su miembro.
Mientras tanto Tom ya te había dejado en tu habitación.
-Por favor... Quédate conmigo...
Dijiste aun sin tus 5 sentidos, Tom te miro y rápidamente te abrazó.
-Claro, _______, me quedaré contigo todo el tiempo que quieras...
Respondió Tom, el te tiró suavemente a tu cama y comenzó a besar tu cuello.
Rápidamente te quitó la camiseta y el sujetador también.
El comenzó a tocar tus pechos mientras seguía besandote, el apretaba y tocaba agresivamente tus pezones.
Tu gemias mientras el dejaba un rastro de besos desde tu cuello hasta uno de tus pechos.
Luego comenzó a lamer y a morder tu pezón.
-Te amo _______, por favor perdóname... Tu eres la única a la que deseo...
Continuará...
_________________________
Perdóneme por no subir capítulo, no tenía ideas 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
¿Love or Sex..? (+18)
РазноеTom era un chico el cual utilizaba a las chicas para satisfacer sus deseos, tu eras una de ellas pero hasta que te conoció bien sabía que no era solo atracción sexual.