Después de 20 minutos los demas chicos regresaron al Pent house con tu cafe y el de Tom, pero no los encontraron asi que simplemente dejaron los cafes en la cocina.
Por la tarde Tom se despertó y vió que tu aun estabas dormida asi que decidió salir de tu habitación e irse a la suya.
Mientras Tom se dirigía a su habitación Bill le hizo una seña para que se acercara a el.
-Tom, los chicos y yo decidimos hacer un viaje a la playa en Miami, vas ir verdad?
Dijo Bill, Tom sonrió para después hablar.
-Por supuesto Bill, es una muy buena idea ir a la playa.
-Muy bien! Entonces vé a alistar tus maletas!
Después los dos asintieron y se alejaron, Tom fue a su habitación y Bill también fue a la suya
Respondió mientras sonreía alegremente.
Tom fué a alistar sus maletas mientras Georg te avisaba a ti también para que alistaras tus maletas.
Cuando todos estaban listos, entraron en el auto y se dirigieron al aeropuerto para ir a Miami.
Llegaron al aeropuerto, compraron los boletos y abordaron su vuelo.
Tú y Tom se tuvieron que sentar juntos, asi que te pusiste muy feliz por eso.
Cuando todos ya estaban en sus respectivos asientos Tom puso su mano en tu muslo frotandolo levemente.
Tu te sonrojaste pero no le dijiste nada.
Después de 9 horas de vuelo llegaron a su destino, asi que todos bajaron y se dirigieron a aun hotel.
Tom y tu tenían que compartir habitación asi que de nuevo te pusiste muy contenta.
Todos se alistaron en sus respectivas habitaciones para poder ir a la playa.
Todos ya estaban con sus respectivos trajes de baño tu también pero tenías una camiseta, la cual era de Tom que te cubría hasta que llegaras a la playa.
Llegaron a la playa, Bill rápidamente se metió en el mar a jugar con Georg.
Gustav fue por cerveza para disfrutarla entre todos.
Tu y Tom se sentaron en las sillas de playa para disfrutar de el paisaje y de el sol que no era muy fuerte aún.
Gustav llego con las cervezas, y se las entrego a todos, mientras bebían las cervezas charlaron de diferentes cosas.
Cuando todos acabaron sus cervezas tu decidiste ir a meterte en el mar, Bill te siguió y comenzaron a jugar juntos.
Tom los miraba mientras poco a poco se iba a llenando de celos.
Cuando tu y Bill salieron del mar para ir a descansar un poco Tom te dijo.
-_______ podrías acompañarme a comprar mas cerveza por favor?
Dijo mientras trataba de ocultar sus celos en una sonrisa falsa.
Tu sin saber que el estaba celoso respondiste.
-Claro Tom! Vamos!
Dijiste mientras caminaban juntos y pronto se alejaron de los chicos, caminaron hasta encontrar una tienda, Tom le pidió de favor a la vendedora que le presentara su baño y ella amablemente accedió.
Tom rápidamente te agarro de la muñeca, te
empujo al baño, cerro la puerta con seguro y comenzó a besarte muy agresivamente.-Q-que pasa Tom?
Preguntaste mientras tratabas de recuperar el aliento.
-Eres solo mía recuerdas? No puedes hacer que Bill te toque de la manera en la que solamente yo lo puedo hacer, entendiste?
Pregunto mientras te quitaba el traje de baño y comenzaba a tocar tu parte baja con agresividad.
Tu escondías tus gemidos y volviste a hablar.
-Y-yo... Lo sé Tom... Lo sé... Pero simplemente estábamos jugando además el no me tocó de manera inapropiada...
Dijiste mientras seguías escondiendo tus gemidos.
Los pantalones cortos de Tom se sentían cada vez mas apretados a medida que su miembro crecía hasta que ya no soporto mas y se quito los pantalones.
Tu te sonrojaste y volviste a hablar.
-T-tom... Lo vamos a hacer aquí?
-Solo lo voy a frotar... Para enseñarte a quien le perteneces~.
Dijo mientras comenzaba a frotar su miembro en tu parte baja ya muy mojada.
Siguió frotando su miembro con tu clítoris hasta que los dos no podían mas y terminaron juntos.
Después se recompusieron, limpiaron lo que habían echo y salieron de la tienda pero sin olvidarse de la cerveza.
Regresaron con los chicos, nuevamente agarraron una cerveza cada uno y con gusto comenzaron a beberla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Love or Sex..? (+18)
AléatoireTom era un chico el cual utilizaba a las chicas para satisfacer sus deseos, tu eras una de ellas pero hasta que te conoció bien sabía que no era solo atracción sexual.