Ola. Advertencia de teorías fumadas, me da igual que cosas de aquí no sean canon en security Breach pero lo moldeare a mi gusto con el poder del guión xd.
////////////////////
Ya era noche ese mismo día... O más bien el siguiente.
Gregory estaba nuevamente en su guarida/cisterna descansando un poco, eran las 2 de la mañana y debía dormir bien, no había tenido una buena noche de sueño por 2 días seguidos, necesitaba nuevamente una rutina. Freddy estaba recargando sus sistemas y estaba en modo suspendido.
En un lugar no muy lejos dentro de ese enorme lugar, Cassie estaba dormida en una cama demaciado improvisada, no había ido a casa y su tío probablemente la este esperando pero llegaría cuando todo esto se resolviera, tuvo un día agotador saliendo de debajo de las ruinas del mega Pizzaplex. Roxy estaba cargando se junto a ella, necesitaba también un poco de energía.
Pero pese a todo, Cassie despertó lentamente, miro a ambos lados y quitó la cobija de su cuerpo y se levantó sacudiendo la falda que traía. Dió un enorme bostezo y camino hasta un teléfono antiguo que estaba mal único a los cables de una pared, miro a ambos lados antes de agarrarlo y comenzar a marcar a un número con 3 dígitos, la llamada fue respondida.
-911 ¿Cuál es sue emergencia?- Pregunto la dama del teléfono.
-Escuche, está será una llamada rápida, todo esto se graba, ¿Cierto?, AVE. Woodhood 156., vengan a esta dirección, tengo un amigo que... Que necesita ayuda urgente, el... Tiene muy fuertes problemas.
-¿Está con el ahora mismo?
-esta durmiendo... llame al la línea psiquiátrica de "28 39 2929", pregunté sobre el paciente 46. Pregunté por la directora "Wanda", ella sabrá quién es, llame a sus padres si es posible, ¡Pero no envié policías aquí!, ¡No envié a nadie!... El-
-¿Cassie?- Pregunto una voz profunda interrumpiendo en la llamara, Cassie sintió como su corazón se detenía hasta que reconoció esa voz; era Freddy, ella pudo respirar un poco pero seguía molesta- ¿Cassie?, ¿Por qué estás despierta a esta hora?, ¿Ocurre algo malo?
-No, no es nada, Freddy- Dijo Cassie colgando la llamada- Estaba llamando a mi tío, debe estar preocupado por mi, le dije que iba a ver a Gregory pero hace 3 días que no llego a casa, tuve que decirle que sus padres me invitaron unos días- Ella mintió pero sonrió, Freddy abrió sus ojos asustado.
-¿Sus padres?, ¡Sus padres!- Esto alteró a Freddy quien comenzó a dar vueltas- ¡Es cierto!, ¡Gregory tiene padres!, ¿¡Cómo es que no lo recordé?!, Los debe extrañar... Aunque no ha mencionado nada de eso con anterioridad, ¿Que tal si lo maltrataba y Gregory escapó?, ¿Está más feliz conmigo?, ¡Oh cielos!, ¡Tal vez sus padres lo abandonaron en primer lugar!
-¡Freddy!, ¡Nada de eso paso!- Dijo Cassie- ¡Sus padres lo están buscando pero el no te lo dirá!
Freddy la miro.
-¿Por qué no lo haría?
-Porque... Bueno, ¿Cuánto conoces a Gregory?
-¡Oh!, ¡Mucho!, Es un niño brillante, inteligente, algo mal educado, pero muy imaginativo y extrovertido en ocasiones, es confiable pero no suele confiar mucho en la gente, alérgico a los cacahuates y odia la pizza, ¿Tú cómo lo conociste?, Fue en tu fiesta, ¿Cierto, mi pequeña?- Cassie toco su pecho y se aferró al suéter con fuerza mientras mordía su labio, majo la mirada pero volvió a ver a Freddy- ¿lo conociste cuando tú padre había...?
Cassie miro a Freddy con sorpresa.
-¿Te enteraste?
-Todos lo hicimos, ya no fue nuevamente al trabajo, lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
"El disfraz de otro niño" (Glammike)/ SentimonsterGuy
FanfictionFreddy y Gregory escaparon del mega Pizzaplex. Freddy quiere mucho al niño, pero hay cosas del que no sabe y esto lo hará tener problemas al recordar una situación igual con anterioridad. personajes: Glamrock Freddy. Gregory. Cassie. Roxanne Wolf. V...