WAHHAYH, Vuela alto, señor John... ¿Que?... ¿Que aún no?, Bah.
//////////////////////
Gregory despertó, estiró sus brazos, se sentía fantástico, eran las 7:39 de la mañana. Era hora de irse, se cambió, acomodo su cabello y salió de su cuarto de invitados para ir con Freddy quien estaba en la sala con el señor John y Roxanne, al verlos, se escondió nuevamente en el pasillo para oír de lo que estaban hablando.
-¿Los mataron?- Pregunto Freddy asustado.
-Esta noche, escuché el chillido de su mascota pero usualmente suelen ladrar mucho los perros en la noche y de vez en cuando chillan, pero la encontraron muerta, a ella y a su dueño... Y a sus padres, un compañero me contó, es el segundo de asesinatos que ocurre en la ciudad.
-¿Segunda?- Roxy y Freddy preguntaron.
-Supongo que no se entraron, hace poco hubo una desaparición masiva de 12 personas en un restaurante- Gregory sobresaltó al por esto, inmediatamente cerró sus ojos con molestia y frunció el seño- No les quiero decir mucho del caso, pero se entrevistó a 3 empleados del lugar que llegaron después, no encontraron a nadie y se supone que el lugar tiene sus clientes habituales.
Freddy alzo una ceja.
-¿Cassie se ha enterado de lo de... Su amigo?- Pregunto Roxy con sus orejas gachas.
-No quiero que le digan, Ryan era su mejor amigo- El señor John suspiro y se puso de pie, Gregory pudo ver cómo este tenía un uniforme de policía, abrió sus ojos asustado- debo ir a trabajar, me llamaron el día de hoy, cualquier cosa que ocurra los mantendré informados, cuiden a Cassie por mi- Este tomo una mochila, se despidió y salió de su casa, se escuchó una camioneta que se alejaba. Freddy y Roxy se miraron.
-No comprendo que pasa... ¿¡Que tal si era esa cosa que estaba debajo del pizzaplex?!- Freddy tomo sus mejillas asustado.
-¿Mimic?
-Yo lo conozco como "Burntrap"- Dijo Freddy alzando un dedo y bajando sus párpados, luego volvió a entrar en pánico- ¿¡Y si va detrás de Gregory porque destruyó el local?!, ¿¡O detrás de Cassie porque lo abandonó ahí?!
-¡Freddy!, ¡Tranquilo!- Roxy puso una mano en su espalda- No lleguemos a conclusiones exageradas.
-¿¡Te parece exagerado?!, ¡Dile exagerado al hecho de que estamos en la franquicia de animatronicos dónde han ocurrido asesinatos, poseciones e incendios!, ¡Esto posiblemente sea lo más normal que llegaremos a vivir, Roxy!, ¡Somos animatronicos de Fazbear's, está en nuestros sistemas, estamos condenados!- Freddy se derrumbó de espalda en el sillón. Roxy miro al suelo.
-Aunque tengas razón, no creo que sea mimic- Roxy miro a Freddy quien parecía estar bajo mucho estrés, aún no era momento de decirle lo de Gregory, está pensó un momento- Nos tomaremos el día de hoy tranquilamente, nada de fiestas, nada de huidas, solo una linda tarde para nosotros, ¿Está bien?
Freddy alzo sus orejas animado.
-¡Es justo lo que necesito!, ¡siento como mis sistemas están pulsando, mi cabeza se siente caliente, mis ojos están completamente alterados, mis brazos están demaciado activos y siento que comí todo el mistery mix que Chica pudo haber comido en toda una semana!- Freddy menciono algo alterado, inmediatamente se levantó muy animado del sillón- ¡Tendremos un día tranquilo, sin nada de pensamientos extraños y sin nada de insultos!, ¡Solo tranquilidad!, ¡Relajar sistemas porque con el nivel de tensión que tengo siento que podría levantar un tractor!, mi emoción está dispersada- Freddy menciono con un tic en su ojo, empezaba a sonar como el audio del elevador en dónde promocionaba el fazerBlast.
ESTÁS LEYENDO
"El disfraz de otro niño" (Glammike)/ SentimonsterGuy
FanfictionFreddy y Gregory escaparon del mega Pizzaplex. Freddy quiere mucho al niño, pero hay cosas del que no sabe y esto lo hará tener problemas al recordar una situación igual con anterioridad. personajes: Glamrock Freddy. Gregory. Cassie. Roxanne Wolf. V...