Compre un payaso en la Deep Web
↙︎↗︎ VÍDEO ↗︎↙︎
─ Hola, chicos. ¿Cómo están? ─ Saluda Fede y a su lado aparece Charlotte con una sonrisa.
─ ¡Holaa, gente de YouTube! ─ Saluda Charly riendo.
─ Bienvenidos a un nuevo video a mi canal ─ Sonríe leve Fede ─, en este video vamos hacer algo que nunca hicimos en nuestras vidas... ─ Charly hace una mueca al escuchar eso ─. Y nos da un poco de miedo sinceramente... ─ Char justo en ese momento lo interrumpe.
─ No sé si miedo o pánico de lo que pueda pasar ─ Alza los hombros Charly.
─ El día de hoy vamos a intentar rentar un payaso en la Deep Web y seguramente estén diciendo un payaso de la Deep Web, ¿Qué es eso? ─ Fede hace silencio y le da una mirada a Charly, ella solo le sonríe para que vea que todo está bien ─. Para los que no saben la Deep Web es el lado oscuro del Internet y en la Deep Web uno puede encontrar cosas muy turbias, y muy raras.
» El día de hoy vamos a intentar rentar un payaso de la Deep Web ─ Fede apunta la camara hacia sus amigos ─, se que ustedes no quieren yo los obligue básicamente a que me ayuden a hacer esto y vamos a ver si funciona.
─ Me cagan los payasos, wey ─ Habla Arenovitzz sonriendo nervioso.
─ Tengo un mal presentimiento de esto...─ Murmura Charly.
─ Estuve investigando muchos lados y encontré varias páginas de payasos y hasta que encontramos una, que fue la que más atención nos llamo, de verdad estoy dudando si hacerlo o no ─ Informa Fede mientras se acomoda para ver mejor la computadora.
─ Wey, se ve muy culero ─ Responde Are mirando la computadora.
─ Ehh, no se que hacer ─ Habla Fede viendo a los chicos y vuelve su vista a la computadora ─, chicos de verdad no les recomiendo que entren a la Deep Web no es un lugar tan seguro hay cosas muy raras cosas muy turbias ─ Advierte ─, estamos en la Deep Web en la página de los payasos.
» Estamos en la página clowns rental.onion no es el navegador para entrar a la Deep Web, o sea, bien el diseño de la página que turbia.
─ Esta muy bizarro, wey ─ Habla Are viendo fijamente la computadora.
─ Y acá están los payaso que esta página ofrece, tenemos a un lado
𝐊𝐄𝐕𝐈𝐍 𝐏𝐄𝐒𝐀
𝟏𝟑𝟎 𝐊𝐈𝐋𝐎𝐒
𝐄𝐒𝐓𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀 𝟏. 𝟔𝟓
y aca están las instrucciones
𝐍𝐎 𝐋𝐄 𝐃𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐃𝐀
𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐀
𝐘 𝐀𝐏𝐀𝐆𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐋𝐔𝐂𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐀 ─ Lee Fede en voz alta para que lo escuchen todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑬𝑷 𝑾𝑬𝑩 || 𝐴𝑅𝐸𝑁𝑂𝑉𝐼𝑇𝑍𝑍 || Re escribiendo
FanfictionDonde Fede decide comprar unos payasos en la Deep Web, el lado oscuro del Internet. Luego de a ver comparado al primer payaso, las cosas se empezarán a tornar muy raras y turbias. Todo por comprar payasos en la Deep Web.