- ¡Le declaremos la guerra a Dios, ¡el no es nadie Para Decirnos Que hacer, Nosotros Somos Mucho Mejor Que el! -! Exclamo Lucifer.
- ¡Basta Lucifer! - Exclamo Miguel, mientras daba un fuerte puñetazo, a la mesa A Donde estában Reunidos, los arcángeles y ángeles.- ¡Tu No Eres quien para cuestionar El Poder de Dios!
- ¡YA ESTOY HARTO MIGUEL! ¡NO PIENSO SERVIRLE MAS, ADIOS! ¡YO SOY UN ARCANGEL! ¡SOY MUCHO MEJOR QUE EL!
- ¡NO LUCIFER! ¡TANTO TU, COMO YO, SOMOS ARCÁNGELES Y NUESTRO DEBER ES OBEDECER A DIOS, Y GUIAR A LOS ÁNGELES HACIA LA TIERRA!
- Miguel tiene razón, ¡nuestro deber es estar con Dios!- Exclamo Gabriel, apoyando a lo que decía Miguel.
- ¡Tu cállate Gabriel!- Exclamo Grigori enojado, a la defensiva de Lucifer.-¡Yo también estoy harto de todo esto!
El lugar se convirtió en un cáos, el grupo de arcángeles y ángeles se había dividido.
- Muy bien Miguel... Entonces tu ganas, seguiremos haciendo lo "correcto".- Algo no andaba bien, ya que en la forma en que la dijo como si estuviera...tramando algo. Con la mirada, Miguel busco a Raziel, de inmediato lo encontro, se encontraba a lado de Rafael.
<<Soy Miguel, necesito que vigiles a Lucifer, algo no cuadra>>.
<< Note preocupes Miguel, yo me are cargo>>.
- Asi que mejor yo me retiro...- Dijo Lucifer. Y salio de la sala al igual que Grigori.
Narra Raziel:
Raziel siguio a Lucifer, como me se lo había pedido Miguel. Tengo una habilidad la cual me permite, que los arcángeles y ángeles no me puedan ver, es como si engañara a sus mentes, pensando que no hay nadie.
Todos tenemos esa habilidad pero la mía es una de las más desarrolladas.
-Grigori, reúne a todos los ángeles que estén hartos de Dios.-Dijo Lucifer, en un tono frío.
-Entonces,... ¿Si piensas declararle la guerra a Dios, a los arcángeles y ángeles?
- Así es, muy pronto dejaremos de servirle a Dios...Pero antes... Hay que deshacernos del espía.-Lucifer le dijo algo a Grigori en el oído.- Desaste de Raziel.
¿¡No puede ser!?, ¡¿Cómo rayos se percato, de mi presencia!? ¡Tengo que huir lo mas pronto de aquí!
Grigori, desplegó sus alas, tomando dirección hacía mí, cada vez se acercaba más, con el poco razonamiento que tenia, desplegué mis alas buscando una forma de salir de ahí.
A donde nos encontrábamos, era como un laberinto de puros túneles.
Grigori, seguía siguiendo me.
<< Cuidado con los cuervos Raziel>>.- Era Grigori...maldito... ¡¿Cuervos!?
- Maldición- Una parvada de cuervos, estaba en frente de mi, revoloteando ocasionando así que no pudiera mirar bien.
Era una alucinación, estaba jugando con mi mente. Tengo que salir del trance o igual hacerle uno.Entonces tengo que confundirlo.
Pase la parvada de cuervos, me di la media vuelta para verlo cara a cara. Haciendo que una pared de cuervos nos deparará.
<<No hay ningún cuervo>>.
Grigori, me fulminaba con la mirada y con una cara de desconcertado.
Se había distraído, haciendo que los cuervos desaparecieran. Hora de jugar...
<< Mejor ten cuidado tú con los tigres ya que tú... No tienes ya tus alas>>-Al decirle esto los ojos de Grigori, mostraban desesperación.
Medí la media vuelta y seguí. Después de unos metros de distancia se escucho, un grito, era el de Grigori.
-Ahora, tengo que avisarle a Miguel.
ESTÁS LEYENDO
Caído
NezařaditelnéEntonces se entablo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el Dragón, también el Dragón y sus ángeles combatieron pero no prevalecieron y no hubo en el cielo un lugar para ellos. Y fue arrojado el gran Dragón, la serpiente an...