Temporada II Capítulo 3

788 46 7
                                    



Un día normal en el set de grabación….

Cupier: El ganador es Kenji Suzuki, la totalidad de la ganancia es de 3.5 millones de dólares.

5 millones de dólares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



X: mierda...señor Kenji ¿ usted me daría otra oportunidad?

Kenji: no tienes nada más que apostar querido, salda tú deuda. Tienes dos opciones o trabajas para mí o te vuelo la cabeza ahora mismo.- decía con una linda sonrisa.

El trabajo de los cupiera no sólo era la supervisión de los juegos si no también eran los peones de Kenji, cualquier cosa que este pidiera lo tenías que hacer así se iría rebajando el índice de la deuda de cada uno, pero casi nadie podía rebaje su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trabajo de los cupiera no sólo era la supervisión de los juegos si no también eran los peones de Kenji, cualquier cosa que este pidiera lo tenías que hacer así se iría rebajando el índice de la deuda de cada uno, pero casi nadie podía rebaje su deuda ya que los trabajos "a parte" eran bastantes complicados, "a una gran suma de dinero por rebajar un gran sacrificio has de dar"

En una de esas estaba el joven Kenji repasando algunos documentos cuando llegó a su oficina pasando dos cupiera con el deudor buscado.

Kenji( Izuku): Buenas noches señor….- mira el papel que sostiene en sus manos- Kao.

Kano: J-joven Kenji Suzuki…- decía con terror en su habla-

Kenji se acerca cada vez más al deudor, su rostro transmitía una tranquilidad pero con un aire aterrador, cuando sus ojos empezaron a brillar.

Kenji: Sabes muy bien que no me gusta que mis deudores se conviertan en unas ratas de alcantarilla, ¿verdad mi estimado amigo?- mirando fijamente a Kano

Kano: P-perdóneme joven Kenji y-yo...solo no podía pagarle toda esa cantidad de dinero...y no puedo más…- lágrimas brotaban de aquel sujeto.

Kenji: Pero no llore señor Kano que luego me hace sentir mal a mí- un sonrojo empezaba a emerger sus cachetes donde a la vez formaba cuatro cartas de corazones hechas de fuego- que tenga una feliz noche- le tira un beso que hace que las cuatro cartas empezaban a soltar chispas.

Kenji: Cupieres, limpien y vuelvan a sus puestos

Cupieres: ¡Entendido!




Al cabo de unos días de rodaje el ambiente del estudio era sensual, caluroso, oscuro además de  colores cálidos y algo violetas resaltando los maravillosos ojos de Kenji.

¡¡El novio de Bakugo es un actor!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora