Buenas a tod@s, espero que estén fenomenal por qué arrancamos con esta hermosa serie que ustedes me han dejado ver que les gusta, así que espero que le den su apoyo y sobre todo que les guste.
Una mañana como cualquiera, dos jóvenes de 22 años se encuentran durmiendo en una suave y grande cama. Un peliverde metido entre los sensuales y grandes pectorales de su novio, cuando una alarma suena repetidamente.
Izuku: Mmmm ... .- se retuerce en las sábanas. Con todas la fuerzas se dispusó a levantarse cuando una mano le agarró de la cintura.
Bakugo: Deku ... .quédate hace frío- decía un cenizo medio dormido que tenía complejo de bebé.Izuku: No puedo tengo trabajo hoy- dice con una voz suave.- / si me lo dices mientras me miras de esa manera es difícil pero debo resistir/, voy a estar en la cocina.
Bakugo arrugó suavemente su sien como signo de molestia, pero al ver a su pareja levantarse de la cama con su camisa solo pudo girarse e intentar no pensar en ese glorioso despertar.
Bakugo:/Estoy en mi límite/.
Izuku se fue a la cocina a preparar algo de comer para ambos. Se puso su mantel y se empezó a batir unos cuantos huevos, al cabo de unos 10 minutos Izuku sintió unas manos acercándose a su cintura además de recibir unos cuantos besos alrededor del cuello.
Izuku: Buenos días bello durmiente- le acariciaba el suave cabello cenizo.
Bakugo:¿Sabes qué eres hermoso?
Izuku:¿ A sí...?.
Izuku seguía poniendo los huevos revueltos en los platos, cuando algo estaba tocando la parte inferior de su cintura.
Izuku: Aún es temprano para eso, además no te querrás comer el desayuno frío,¿no?
Bakugo:tsk eres un aburrido.
Izuku: Y tú un calenturiento y no me quejo- dice sacando la lengua.
Ambos se sentaron a comer cuando terminaron Izuku se fue a duchar mientras Bakugo lavaba los platos.
Bakugo:Ahora si se va a enterar- dice con una sonrisa pícara.
Bakugo entró silenciosamente al baño mientras que nuestro peliverde se lavaba, su objetivo estaba claro, quería hacerlo con Izuku hoy, ya que había estado 2 semanas de abstinencia por el trabajo de Izuku.
Justo cuando el peliverde estaba lavándose el cuerpo alguien lo tomó por el mentón besándolo de una manera rápida y sensual.
Izuku:K-kachan...mmmmm..- los ojos de Izuku estaban sorprendidos.
Bakugo: Por fín te dejas besar. eh,nerd- dice relamiéndose.
ESTÁS LEYENDO
¡¡El novio de Bakugo es un actor!!
FanficBakugo tiene un secreto y su clase la 1-A descubrira algo interesante....🧡💚 Si no te gusta por favor retirese weon, le ofrezco la puerta. Perdonen si hay faltas