La noche estuvo tranquila ya que Robert pudo dormir junto a su esposa Stella.
Pero le preocupan sus hijas que estén solas en Italia aunque estén con Alfred.
Robert se levanto mas temprano que los demás, quería darle una sorpresa a su esposa.
Salió cuidadosamente de la habitación para no despertar a su esposa y bajo al primer piso y se dirigió a su guardaespaldas.
G: Buenos días señor Cappelletti.
Robert: Buenos días.
G: ¿Necesita algo señor?.
Robert: Si necesito un ramo de rosas.
G: Claro señor, ¿para cuando las quiere?.
Robert: ¡Para ya!
G: -Claro señor enseguida.- Se subió ala camioneta y fue a buscar el ramo, era de mañana no sabía donde las encontraría pero si llega sin ellas asegura su muerte.
Robert se dirigía ala habitación cuando una mujer de limpieza lo detuvo.
L: Buenos días señor.
Robert: Buenos días.
L: Señor ayer lo llamo un señor llamado Georg Listing.
Robert: ¿Y te dijo que quería?.
L: Lo siento pero no me dijo nada más.
Robert: Ok muchas gracias.
L: Si señor, ¿quiere algo de desayunar?.
Robert: Prepara algo especial.
L: Si señor enseguida con permiso.
Robert: Propio, me avisas a mi cuando esté el desayuno.
L: Si señor.
Robert subió a su habitación para arreglarse para la sorpresa que tiene preparada para su amada esposa Stella, y por que tenía un trabajo muy importante por la tarde con Andreas.
Andreas es socio y repartidor del negocio del señor Robert Cappelletti e enemigo de los Kaulitz.
Robert después de cambiarse salio de la habitación y tomó su teléfono para llamar a su hijas Mia y Lia.
Nadie contestaba Robert estaba molesto por que no contestan decidió llamar una vez mas a Mia y contesto.
-Llamada-
¡Por que tardas en contestar
el teléfono Mia!.Lo siento padre estábamos
dormidas.¿Lia, donde esta tu hermana?.
Ella esta dormida padre.
!En serio son casi las 9:00 a.m
despierta la ahora mismo!.Si padre voy...
Hola padre que pasa.¡Al fin te despiertas!
Padre no es para tanto ¿si?.
¡No es para tanto!¡Mia Cappelletti
como puedo confiar en ti si te comportas como una niña chiquita!.Si solo querías hablar conmigo
para eso, entonces adiós me
tengo que ir.No, no lo siento mi niña pero es
difícil no estar al cuidado de ustedes.Lo se padre también te extraño.
ESTÁS LEYENDO
El capricho
ActionEl mafioso mas poderoso de Italia, fue al territorio de los mafiosos de Alemana por consecuencia se llevan a sus hijas, Mia 18 años y Lia 13 años. La secuestran y los famisos se enamoran de ***.