Capítulo 5

542 36 4
                                    

Fue la noche que mas trabajo había tenido en el corto tiempo que llevo.

Estaba llevando la bandeja ala barra para llevar otra ronda cuando Angel me detuvo.

Angel: ¡Taylor!.

Mia: Dígame señor.

Angel: Tienes que subir a bailar Romina no vino y tenemos que animar mas el lugar.

Mia: Pero señor ese no es mi trabajo.

Angel: ¿Me acabas de responder?.

Mia: No, solo digo que no me pagan mas por hacer eso ¿y Sophia no puede?.

Angel: No ella esta ocupada haciendo su trabajo.

Mia: Pero no se que hacer.

Angel: -Por dios Taylor te la pasas viéndolas solo repite sus movimientos.- dijo mientras me empujaba hacia el vestidor y dándome una nalgada.

Entre y busque algo para ponerme todo era mini.

Encontré una mini falda color negra y una camisa negra le agregue una mascara y pinte mis labios rojos.

Sali estaba nerviosa por saber si lo haría bien o solo el ridículo.

Ya arriba me deje llevar por la música y llame la atención de muchas personas que se encontraban en el lugar.

Me estaba yendo muy bien incluso había dejado solas a las demás que tenian mas tiempo haciendo esto.

Mis movimientos de caderas hacían que babearan algunos, el piso de mi alrededor estaba lleno de billetes.

Estuve al rededor de 3 horas bailando.

Cuando estaban cerrando el lugar me encontraba recogiendo el dinero en bolsas.

Ria: Te fue muy bien para ser tu primera ves.

Mia: Gracias pero será la última.

Sophia: Como puede ser tu ultima si ganaste mas dinero que todas nosotras en 2 días.

Mia: No me agrada la idea de ser tocada por hombres.

Angel: Muy bien Taylor.

Mia: Gracias.

Angel: De ahora en adelante ese será tu nuevo puesto.

Mia: Que pero no,no puedo.

Angel: Es eso o nada y deja de llorar te ira mejor ganaras mas.

Mia: No me interesa ganar mas haciendo esto.

Angel: Te subiré el sueldo pero sigue bailando traerás mas clientes.

Mia: Lo haré pero con una condición.

Angel: Niña no estas para ponerme condiciones es eso o te despido.

Mia: Esta bien entonces prefiero renunciar.

Angel: Agh ¿cual es tu condición?.

Mia: No me acostare con ningún cliente.

Angel: ¡Que pero eso es lo que piden todos!.

Mia: Es eso o nada.

Angel: ¡Bien! mañana comienzas y dire que no estas para privados.

Mia: Gracias nos vemos mañana.

Agarre las bolsas y mi maleta para ir a casa, el camino estuvo algo largo ya que se me complicaba por la cantidad de bolsas que llevaba.

1:42 a.m

Al llegar a casa estaba todo oscuro ya todos estaban dormidos fui ala cocina para prepararme algo de comer.

El caprichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora