____________________________________________
____________(14)
-ahg...-vio hacia tras para solo abrir más los ojos.-¿Que fue ese ruido?-debi aver sido mi imaginación...pero escuché...un ruido de metal chocando.-se quedó callada para después empezar a caminar nuevamente para después ver una gran luz iluminar el cielo a lo que solo vio es gran castillo.-¿Qué? ¿Pero que es eso?
Al poco tiempo está se volvió a tomar con el grupo de hombres que había matado Astolfo,que solo se ocultó para tratar de comprender el porqué estaban vivos.
-¿Pero que?
-¿Dante?-dijo para hacerse hacia tras a lo que se topo con Johann-Ah... Monsieur.
-Hola Mon amor.
-¿Pero que hacen aquí? Ayer vimos como la bestia acababa con todos ellos.-dijo para recordar como los masacraron.-¿Que está pasando?
-Ah...ya veo...esto es un bucle de tiempo.-dijo Vanitas para verlos.
-¿Bucle?-la miro-¿Hay alguien que está provocando esto?
-si,al parecer hay un Magnomen que está provocando que repitamos lo mismo una y otra vez.
-...Es...chloe.-dijo para dejar ver el guante carmesí como lanzaba una especie de luz hacia el suelo haciendo que se elevará al cielo.
-No puede ser...se está escapando.
-Ham...Vanitas no está aquí...-los dos la vieron para después ver dónde estaba "Vanitas" para después ver el cielo.
Para después ver cómo Janne lanzaba a Vanitas hacia el castillo a lo que solo los dos soltaron un grito para después ver cómo Vanitas caía de mejor manera hacia el castillo.
-¡Ese idiota!!! De milagro no lo mato.
-para mi gusto...creo que la está pasando bien.Vamos...hay que irnos antes de que la bestia llegue aquí.-se acercó a uno de los árboles para solo subir y empezar a balancearse a uno a otro para pasar por todo el camino.
-¡Oye espera!!!!!
• ♔ •
Iban corriendo hacia el castillo pero solo llegaron ala entrada se escucho una música haciendo que estos se detuvieran.
-ustedes por allá...busquen a Vanitas yo iré por acá debo buscar que está pasando ¿okey?
-Esta bien vamos,Johann.
-pero Mon amor te pueden hacer algo.
-yo estaré bien no pueden hacerme nada.-dijo para solo ir a rodear el castillo.-en la condición que estoy costará más,me duelen unas costillas creo que me las fracture...maldita sea...Roland.-subio a un pequeño puente para ver todo ese castillo para después ver más a delante a Noe y a vanitas,cual tenía agarrado de la muñeca al otro.-¡Noe!
-¿siempre te tienes que aparecer menos uno se lo espera?
-cállate, Estúpido.
-__________,Vanitas.¿De verdad eres tu vanitas?
-Noe...
-respiro para después golpear en la mejilla a este a lo que __________ solo los vio.-¿Te duele?
-Hay......eso...
-si....
-pues bienvenido a la realidad.
-gracias.
-¿pero qué diablos te pasó? ¿alguien te drogo?
-se ve que lo hicieron trizas.
-sierto ¿que te dieron Noe?
-parece que si.-dijo mientras lloraba haciendo que los dos lo vieran.
-¿En serio? Lo decía en broma.
-Dante y Johann ¿están bien?
-si.
-¿Y se encuentran bien?
-si.
-que alivio...estaba preocupando.
-¡¿Estabas preocupado?!!! ¡Eso debería decir....-se guarda sus palabras haciendo que Noé lo viera.
-Oh _________ ¿tú estás bien?
-con costillas rotas pero bien...Gracias Noe.
-¿y yo que donde quede?-dice Vanitas.
-¿Qué?
-ya no importa.
-pero.
-Ujum...cambiando de tema...debía savir de algo estar en el castillo.
-¿Murr? -dijo para ver al gato traer el saco de Noe para acercarse y rasguñar su rostro.-Ahg...ustedes sigan con su plática yo me are un lado.-solo se acercó al gato para verlo.Y escuchar como maullaba.-Hola Murr,si también me da gusto volverte a ver.
-¡no! ¡Te equivocas!
-nos vemos mocosa.-dijo mientras caminaba junto a Noe.
-nos vemos Estúpido.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...