Capitulo 2

219 13 0
                                    

Una Semana Después

Narra Juan:

Estoy arto de esta mujer, no para de quejarse ni de pedirme dinero para malgastarlo en puras tonterías, hacer una semana hizo algo que mi paciencia con ella se valla terminando, la estúpida me pidió 500 000 dólares para pagarle a un editor de la revista de Estados Unidos LIFE para que ponga una noticia falsa sobre nosotros en ella decía supuestamente que según somos un matrimonio feliz, tonterías como voy a estar feliz estando casado con una tipa que solo le importa el dinero y a la cual no amo como decia en la revista, ruego que Tn no lo halla leído porque eso la destrozaría más de lo que ya lo hize yo, hace pocos días que vinieron de visita mi mamá y mi hermana al regresar de sus comprar ví que trajeron cosas para bebés lo cual se me hizo raro ya que Beatriz ni siquiera está embarazada porque ni me atrevo a tocarla con tan solo verla me causa repulsión y que yo sepa mi hermana ni novio tiene ni para decir que esté embarazada cuando les pregunto para quien era esos juguetes y esos vestidos de bebé me dijeron que una de las hijas de sus amigas de mi mamá estaba embarazada y las habían invitado a su baby shower después de eso ya no le volví a preguntar porque sinseramente nunca me agradaron las hijas de sus amigas más que todo una que se la pasaba coqueteando conmigo casa que me veía era simplemente insoportable, ayer me puse a pensar en como hacer para proteger a TN sin que nadie se de cuenta ni siquiera ella, porque no me fío de la palabra de mi padre según el no hará nada en contra de la familia Méndez porque me case con quién el quizo pero lo conozco y se que así como se alegro de la muerte del señor Méndez tanto que ese no paró de sonreír en todo el día es capaz de hacerles algo a su familia con tal de que los Méndez dejen de estorbar como el lo dijo, su odio no es solo por Arturo sino también por toda su familia más que todo con la madre de TN el motivo no lo sé pero cuando mi mamá o mi hermana hablan de su línea de ropa que ella diseña en su empresa de moda las manda a callar de una manera muy violenta.

En cuanto a mis negocios de la mafia todo va de maravilla gracias a mi primo Ricardo quien gestiona todo personalmente solo me llama para denergar o aceptar cualquier propuesta o algo que me parezca bien o no, por sierto anteayer me llamo para decirme que hace dos meses le pido matrimonio a Alisson, ella acepto contenta y ya determinaron fecha para la boda que se realizará en tres meses y medio, me llamo para se su caballo de honor, yo acepte feliz por el gran cariño que le tengo, buscaré la forma de ir sin tener a Beatriz como mi guardaespaldas siguiéndome a todo lado, lo bueno es que tengo tres meses para pensar que hacer para asistir solo a esa boda.

Beatriz: en qué tanto piensas amor- dice entrando a mi despacho sin tocar.

Juan: cuántas veces te dije que no me gusta que entres a mi despacho sin tocar la puerta- le riño, mi día está exelente hasta que la tuve que ver a ella.

Beatriz: pues soy tu esposa y está también es mi casa así que puedo entrar a dónde se me plazca- dice apoyándoce en el escritorio.

Ok su altanería ya me cansó, me paro muy molesto de mi silla voy hacia ella y la agarro del cuello con una mano y con otro su brazo izquierdo, le aprieto muy fuerte el cuello sin importarme que se ahogue y le digo muy molesto.

Juan: te aguante muchas faltas de respeto de tu parte pero ya no más- la acerco a mi cara- no vuelvas a hablarme de esa manera o te juro que yo mismo me encargo de que no vuelvas ni a ver la luz del día- la h
aviento contra el suelo y regreso a sentarme a mi sitio.

Beatriz: pero si fuera TN, a esa si no le hubieras dicho nada- dice cuando recupera la respiración.

Juan: no la vuelvas a mencionar, no quiero que manches su nombre saliendo de tu estúpida boca- gruño molesto.

Beatriz: solo digo la verdad- se para y acaricia su cuello con sus manos.

Juan: vuelvo a oír que su nombre sale de tu sucia boca y te mato, no me importa que seas o no mi esposa- le apunto con el dedo.

OTRA OPORTUNIDAD- AMANTES II (JD PANTOJA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora