✧001.

1.5K 158 15
                                    

Nayeon salía de clases, como era costumbre. Había sido un día extraño, y no por las clases, sino por ella. Se sentía extraña. Incluso no supo responder la pregunta que el profesor le había hecho.

Siendo Nayeon una de las mejores de la clase...

Pero ella tenía la respuesta del porqué se sentía así.

Había estado demasiado distraída las últimas semanas, y todo eso era culpa de alguien en específico.

Nayeon había estado  observando al chico que hiba a trabajar casi todos los días a la tienda, conocida mayoritariamente como "Oxxo", donde siempre pasaba a comprar papitas o simplemente a ponerle un poco de saldo a su teléfono.

"Él me pareció lindo, desde el primer momento en que lo vió"

Y ese día, como era costumbre, Nayeon se dirigía al mismo lugar de siempre, necesitaba comprar algunas cosas, y de paso, recargar saldo.

Ingresó al local, y buscó con la mirada a su objetivo. "Lo" encontró acomodando unas cosas en las estanterías. Así que la castaña se dirigió al pasillo de las golosinas. Pero su vista se dirigía cada cierto tiempo hacia él.

Siempre que hiba, el chico vestía totalmente de negro, junto con una mascarilla del mismo color. Y ese día no era la excepción.

¿Era extraño que le gustara tanto sin siquiera haber visto su rostro sin ese molesto cubre bocas? Sus amigas decían que era muy estúpido, sin embargo a Nayeon le importaba poco.

Lo observó, hasta que el joven se percató de su mirada. Sus ojos se encontraron, ninguno de los dos apartó la mirada, hasta que la campana de la tienda resonó por el lugar logrando que ambos siguieran en lo suyo.

A Nayeon le encantaba esa mirada.

Sin saber por qué, la castaña sacó su teléfono, logrando capturar el perfil del muchacho. Tomó una foto rápidamente, guardandola y asegurándose de que no haya sido vista por alguien, podrian pensar que era una acosadora, y ella, Obviamente, no lo era.

 Tomó una foto rápidamente, guardandola y asegurándose de que no haya sido vista por alguien, podrian pensar que era una acosadora, y ella, Obviamente, no lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GIRL? | 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora