Jeongyeon que habia estado muy tranquila en su día de trabajo, comenzó a hiperventilar al leer lo que Lisa habia publicado.Nayeon...
Nayeon estaba ahí.
Suspiró profundamente tratando de calmarse, porque debía calmarse.
No es como si Nayeon se estuviera acercando a su puesto junto a dos niñas pequeñas para jugar el juego del que estaba a cargo. Quizá era su imaginación...
Deseaba que lo fuera.
Pero para su mala suerte, no fue así.
Jeongyeon la observó unos segundos, desde atrás de la cortina roja que tenía como decoración, Nayeon observaba cada premio con detenimiento.
── ¡Queremos ese! ── las niñas comenzaron a insistir, señalando el premio mayor. Era un album deluxe de Guns n' roses.
── se ve viejo, podemos venderlo y comprar dulces── ideó Hanni, su hermana gemela asintió.
── O legos ── pensó Eunchae.
── Hola, bienvenidos a nuestro puesto── Jeongyeon había salido de su escondite con una mascara cubriendo su rostro por completo.── por dos mil wones pueden obtener nueve tiros ── explicó. Nayeon asintió.
── Quiero intentarlo. ── dijo pagando.
── ¡Hazlo! ¡Hazlo!── apoyaron las niñas. Nayeon confiada, dió el primer tiro, fallando.
── bueno, fue el primero, aún quedan seis ── animó Jeongyeon bajo la mascara.
── ¿Cuánto crees que nos den cuando lo vendamos?── preguntó Hanni en un susurro a su hermana, esta se encogió de hombros.
Nayeon las volteó── Si están pensado en-
La chica no pudo terminar la frase, ya que Jeongyeon había tomado el arma para disparar, logrando pegarle al premio mayor de un solo tiro dejando a Nayeon perpleja. La mascara que Jeongyeon llevaba se había corrido un poco, dejando ver la mitad de su rostro, el cual Nayeon pudo reconocer muy fácilmente.
Era él.
── Tomen ── las gemelas felices, recibieron el premio.
── No es necesario...
── Puedes venderlo si quieres── Yoo comenzó a hablar, mirando a Nayeon ── pero si lo conservas, cada vez que lo escuches te sentirás feliz── aseguró, descubriendo un poco más su rostro y dejando ver su sonrisa.
Nayeon sintió sus piernas flaquear, hasta que sintió como dos personitas la jalaban hacía otro puesto.
── ¡Ahora vamos a comer helado!── las niñas la jalaron, y Nayeon no tuvo de otra que solo despedirse con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
GIRL? | 2yeon
FanfictionEn donde Nayeon tiene un crush por el "chico" que trabaja en el oxxo. O, en donde Jeongyeon piensa que se ha metido en un gran problema al haber fingido ser uno, sin que fuera su intención. #- ‹AU› #- ship principal «2yeon» #- historia levemente i...