A S H E S
■■■■
"Los dioses me dieron otra oportunidad, no voy a desaprovecharla. Haré que todos paguen por lo que me hicieron, Daemon."
■■■■
Helaena Targaryen nació durante una noche lluviosa, mientras rayos iluminaban el cielo oscuro y las gotas de agua parecían cortar como dagas en la piel de los desafortunados que caminaban bajo ellas. No había estrellas en el cielo cuando la princesa nació, tampoco hubo llanto, solo hubieron un par de ojos azules que veían todo con curiosidad. La corte entera señaló a la princesa como un mal augurio, como un símbolo de mala suerte, pero su madre la amo como a nadie.
Aemma Arryn había muerto entre suplicas, con un dolor en el alma y el sabor de la traición en su boca. El hombre que más había amado en la vida, después de su padre, la había forzado a morir de la peor manera posible. La sed de venganza que sintió en su último momento de vida la siguió hasta el más allá donde los dioses se apiadaron de su alma y decidieron brindarle una segunda oportunidad para vengarse.
Con ayuda de Daemon Targaryen y sus nuevos hermanos Aemma, ahora Helaena, haría que todos se arrodillen frente a ella y le pidan perdón por todo lo que le hicieron sufrir. Empezando por Otto Hightower y terminando con Viserys Targaryen. Todos pagarían por igual, con fuego y sangre.
■■■■
C A S T
Lucas Lynggaard Tønnesen como Daeron Targaryen, Daeron El Osado.
■■■■
■■■■
ASHES me pertenece parcialmente, partes de la trama y la historia de Aemma/Helaena fueron creados, y desarrollados por mi.
No se permite ninguna traducción sin autorización y/o copia del trabajo que me costó mucho crear.
Los personajes originales de HOUSE OF THE DRAGON son propiedad de George R. R. Martin.
■■■■
A C L A R A T I O N S
Habrán posibles cambios en ciertas cosas para ajustar a Aemma/Helaena en la historia, pero la historia estará basada en los eventos de la serie y no del libro ya que no lo he terminado aún.
Se advierte que la historia contendrá vocabulario fuerte, descripciones explícitas de violencia y muertes, uso de sustancias, menciones de contenido sexual, y sobre todo, incesto. Para el contenido sexual solo pongo la advertencia como "menciones" ya que no se me da escribir buenas escenas subidas de tono así que prefiero ahorrarme el pasar vergüenza con eso.
Otra cosa, cuando se refiera a Helaena o Aemma se estará hablando de la misma persona porque técnicamente la Helaena del libro y la serie no existe ya que ahora es Aemma. ¿Se entendió?
■■■■
MUY PRONTO...
ESTÁS LEYENDO
ashes. (house of the dragon)
Fanfiction❝Ashes❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤthe remains of something destroyed; ruins. -ˏˋ En donde Aemma renace en la segunda hija de Viserys I Targaryen y se convierte en su peor karma, y la salvación de su casa. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝Ashes❞ the remains of the human...