Sipnosis

5 2 0
                                    

Tengo 14.. Casi 15 y se supone que a esta edad no se deben de tener preocupaciones, pero como no tenerlas.. Cuando resulta que un adulto puede ofenderte por ser adulto, o estas en un sistema educativo en el qué importas si tienes un 8 o más, cuando te haces amigos qué al final te tratan mal o cuando no lo haces y estas solo, porque seamos sinceros somos una generación donde nadie es totalmente green Flag, todos hemos dañado, no somos unos jodidos ángeles, y no es por ser agresivo pero si crees que lo eres dejate de mentir, todos nos equivocamos somos adolescentes pero lo que nos hace ser buenas personas es arrepentirnos y cambiar lo malo que hacemos, aunque no creo que uno se pueda definir en bueno o malo.. O blanco y negro, siempre está esa escala de grises..
Y simplemente quiero hablar de ella, y de como sobrevivir en una sociedad donde realmente todos te juzgan, en una etapa donde todo te duele y no sabes quien eres, y donde las redes sociales están llenas de cuerpos bellos qué nos hacen pensar que damos asco, pero nadie es perfecto, todos somos imperfectamente perfectos.
También me gustaría que todos entendieran qué esta bien no estar bien, y que pueden contarlo, qué cuenten su historia y lo que les jode, lo que les hace no estar bien.

No Estar BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora