✝Acápite . XV✝

27 2 10
                                    

______________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________________________

(15)

—no puede ser......Ellos son humanos.

debes ser de pueblos cercanos.
—Vanitas.-los dos lo miraron.—¿Que hacen aquí?
—todo es culpa de Nahenia,¿Porque no se deja eliminar como un Magnomen decente? Como le encanta molestar.En fin...con atención,Noe.-vio el cielo para solo aprender la mandíbula.
Que dolor de cabeza.-se levantó para solo ver el cielo y ver los pedazos de roca.—ha este paso.... moriremos sin dejar rastro.
—a este paso... terminará destruyendo todo Gevaudan.

solo se levantó con furia para acercarse a Vanitas para golpearlo con su misma frente haciendo que cayera al suelo para cubrir su frente.

—¡Imprudente!! ¡Si tu sabías todas esas cosas!!! ¿Entonces porque no me pusiste al tanto de todo desde un instante?—¡¿Qué?!—¡Monsieur!—¡Y no solo eso!! ¡No sólo me ocultaste lo de Chloe no me diste nada de Nahenia!!!!

se levantó del suelo para solo verlo con ira para solo respirar profundo.

—¡No me gusta sacar conclusiones apresuradas!!!!-esta los vio para solo ponerse en medio evitado de que se golpearan.—¡¡Literal solo tenía una  teoría sin pruebas!!!! ¡¿Eso te parece imprudente?!!!!!!!!!
—¡Claro que sí!—¡¿Que...?!!—si yo lo hubiera sabido antes ubiera sido distinto...no importa si solo hera una teoría.¡Am menos hubiera tratado de hacer algo más!!! ¡Yo podría...
—ahg...¡¡Tú no me hubieras creído!!!!-grito haciendo que los dos lo vieran con sorpresa.—.....¡¿Porque los vampiros nunca le creen a los humanos?!!!...¡¿Te das cuenta de cuántas veces he podido morir de los de su especie?! ¡Además es un insulto dudar de tu Reyna!
—....si pero...
—¡Vanitas!!-la miro—¡Lo que tú haces es injusto también! ¡Solo juzgas a igual que las demás personas siempre culpas a los vampiros a igual que humanos y nunca te decides de ni uno! ¿Crees que es divertido llamarte "aberración" a si como nada más?
—¡Cuando se lo mensione a Lord Ruthved casi me mata!!!!...¿Te acuerdas idiota?-dijo hacia Noe a lo que los dos solo levantaron la cabeza para golpear con brusquedad la de Vanitas para quedarse en esa posición.—¡Ahg!!!
—¡Te creemos!!! ¡Vanitas!!!!!!!-miro a Noe para después ver a esta.
—¡Auhg....!-al ver su mirada fija solo se separó para empezar a patear la rodilla de Noe.—me caes gordo.—!hay que te pasa!!!—¡Te odio!! ¡Eres una patada en el riñón.—¿Ahora porque?
—Oye ¡¡ya!!!!
—se separó para ver el cielo a lo que los dos tamaños lo vieron para quedarse pensando.—...bueno...¿Ahora que?
—Nose.
—si no sabe el...menos yo.
—suspiro—...¿Aún quieres salvar a Chloe,no es verdad?
—¡Por supuesto que sí!!!
—Hay....
—Oigan.-dijo con sorpresa para ver cómo unos lobos mutados aparecían donde estaban los pueblerinos.
—¡Ah!
—¿Y esos lobos?-al escuchar el gruñido solo se dio la vuelta para ver una manada de lobos atrás de estos que solo se pusieron en posición de ataque.
—No puede ser... estamos rodeados.
ire a ayudar a esos humanos mientras...no,no puedo...o talves ___________...no no podemos ni uno ni otro puede moverse de aquí...estos lobos  no son normales.-vio los ojos de esos lobos para notar esa mirada ropa para después ver a los pueblerinos.
No podemos movernos...atacarán a los humanos...los mataran...no podemos hacer nada
—¡No llegaremos a tiempo!!!

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora