Un poco tarde, pero bueno.
Aviso, Va a estar potente.
Ojalá les guste.
____
Era veinticuatro de diciembre, víspera de navidad, a las ocho llegarían nuestros familiares a cenar, eran las seis y media, y shinso aún no llegaba.
Me comenze a poner nerviosa, quería que todo estuviera perfecto, era la primera vez que hacíamos la cena en nuestra casa, no podía salir mal.
Yo ya estaba lista, llevaba un vestido rojo hasta la rodilla, unos zapatos del mismo color, tenía el cabello recogido en un rodete y un leve maquillaje muy natural. La cena estaba lista, la decoración, todo perfecto, excepto las galletas, apenas había comenzado a mezclar los ingredientes cuando shinso llego a casa. Sabía que era el, porque cuando llegaba quitaba su máscara y suspiraba, un hábito que conocía muy bien.- amor, ya llegue - grito el, yo deje lo que estaba haciendo y corrí a abrazarlo.
- gracias a dios, casi muero del estrés - el sonrió con ternura, no lo vi, porque mi cara estaba estampada en su pecho, pero lo presentí.
- ¿en que necesitas ayuda? -
- oh, en nada, ya hice todo. Bueno, debo poner las galletas en el horno, pero eso es fácil - shinso me miró con el ceño fruncido y una sonrisa, parecía confundido pero divertido.
Camino adentrándose en la casa y admiro mi trabajo, las horas de decoración.- esta todo muy decorado, te quedo bonito, aunque jamás fui fanático de la navidad -
- encontraré la forma de que te guste -
- te entusiasmas demasiado ¿acaso eres una niña de siete años o algo así? - se burló el.
- no, solo soy tu novia de veinte que ama la navidad - lo mire con sarcasmo.
- y yo soy tu novio de veintitrés que la detesta - dice con el mismo tono que yo utilice.
- hm, grinch - dije divertida.
- no soy un grinch - respondió con fastidio.
-si, sos el grinch que se robo mi corazón - Sonreí burlona.
- solo no le encuentro sentido, es una festividad basada en el consumismo -
- puede ser, pero también es una escusa para cenar con la familia y recibir regalos -
- no discutiré contigo, pero sigue sin convencerme la idea de la navidad -
- como digas - dije olvidando el tema - terminaré las galletas -
Continúe cocinando mientras bailaba al compás de música navideña y las cantaba con energía. Shinso ingreso en la cocina y puso los ojos en blanco cuando se percato de mi baile improvisado.
- toshi, baila conmigo - dije en tono de súplica.- no voy a bailar eso, esa música es insoportable - se rió.
- por favor, un ratito -
- solo una canción - se acercó a mi y comenzó a bailar.
Tal vez no parezca, pero shinso baila muy bien, tiene mucha facilidad para ese tipo de cosas.
Bailamos y termine las galletas, a las ocho llegaron los invitados.Los padres de shinso, mis padres, algunas tías, tíos y primos, éramos muchas personas. Las familias de llevaban bien, todos estábamos muy felices, y les gustaba la casa.
Llego la hora de abrir los regalos.
Mis padres me habían regalado un libro, los padres de shinso una sudadera y shinso...- no puede ser - lo mire emocionada cuando abrí el regalo. Eran una manita, de peluche, color café, super suave, igual a una que tenia de pequeña.
Salte a sus brazos mientras el reía levemente.
ESTÁS LEYENDO
Shinso Hitoshi One shots
RandomLos escenarios son originalnente míos. Advertencia ⚠️ escenas explícitas, no apto para niños, se recomienda discreción