__🦎x🐴__
Cris es un joven pecoso de 15 años, el cual siempre quiso llamar la atención apesar de tener una personalidad introvertida, quiere que alguien llegue y le hable.
Hace poco, una semana, se tiñó el pelo de azul pensando que alguien le preguntaría por eso, no, solo recibió unas miradas de la gente que lo rodeaba. ¿Tal vez pintarme las uñas de colores diferentes? Solo miradas. ¿Un collar con luces? Uhg, solo miradas. ¿Unos tatuajes? Se hizo unos pero aunque le doliera no obtuvo esa atención.
Vuelve a su rutina de siempre, se levanta de la cama sin ganas para luego cambiarse la ropa, sus lentes rojos con el vidrio amarillento, una remera amarilla, un pantalón azul que le quedaba como un tapiz, unas zapatillas de distinto color, una siendo amarilla y otro colorado, su gorro rojo y por último un simple cinturón gris.
Tomo su mochila y salió de su cuarto, al ir a la cocina había un tapper con comida dentro y una nota en la tapa, la nota era de su madre que me deseaba un buen día, Cris lo tomo y lo guardo para luego irse de la casa.
Al salir, saco su teléfono y se ponía los auriculares, empezando a escuchar una banda de rock, no miraba su alrededor y solo tenía su mirada perdida. Alrededor de Cris había gente caminando que lo miraban pero no decían nada, pero a la mayoría les daba igual.
Cris iba caminando por el lado soleado de la calle, las casas todas iguales, nada le impresiona, seguía sin llegar a la escuela y no se daba cuenta al estar concentrado en su música. Llega a la escuela, un día normal y aburrido, no tenía amigos, a nadie a quien hablar entonces se quedaba solo la mayor parte del tiempo. Luego de la escuela vuelve a casa, saluda a su madre y hablan un rato peor después Cris se encierra en su habitación sin querer salir, así su rutina de todos los días, todos son absolutamente lo mismo..
Volviendo a su rutina Cris se levanta, prepara y va a la escuela pero está vez en el camino Cris va pasando por un callejón que lo hace detener, al ver una puerta blanca que tiene luz en el interior, eso capta su atención y se acerca, al abrirlo puede ver cómo estaba en un lugar completamente diferente, era más realista, Cris fascinado entra sin pensarlo, al entrar a aquel lugar la puerta detrás de él desaparece.
-Que lugar tan.. raro, extraño pero a la vez es .. familiar. - pensó el peliazul para luego chocarse contra un hombre, se disculpó y bajo la mirada, notando como este llevaba zapatillas de distinto color, eso interesó a Cris haciendo que lo siga.
Al seguirlo se encontraba con personas iguales que él y los seguía, llevaban zapatillas de distinto color, un cinturón gris y uñas de distinto colores, ropa, todo eso llama su atención.
Decide seguir caminando con intriga de ver a gente igual que él, camina ahora sin prestar atención al lugar, solo a las personas, por esta razón se choca con un joven que tenía la mirada baja, por el choque Cris se le cayeron las gafas.
—oye deberías tener más cuidado. - Dijo el chico, levantando las gafas del pecoso.
—Disculpa, no me fijé. - Cris no podía ver sin sus lentes y se levantó, con ayuda del chico, éste le entrego los lentes y se lo puso.
—¿Estás bien? - Cris pudo ver con claridad ahora con los lentes, viendo a un chico pelirrojo con el cabello rizado, una remera blanca con rayas rojas, jeans azules y zapatillas rojas.
—Si, si, estoy bien.. - Cris se quedaba viendo al pelirrojo. - ¿Cuál... Cuál es tu nombre?
—Mi nombre.. es.. Paul. - Se detuvo al ver bien a Cris, sus características y percatandose que parecía ser animado. - ¿Y.. el.. tuyo?
—Ah, mí nombre es Cris, encantado de conocerte Paul. - le extendió la mano.
—Lo mismo digo, Cris. - le dio la mano y las estrecharon, al tocar la mano del chico de cinturón gris no sintió nada, luego para no estar mucho tiempo así lo soltó. - Entonces.. ¿No eres de por aquí, cierto? Es que nunca te he visto.
—Ah, bueno, no, no soy de aquí. es una historia algo rara, iba caminando por mí ciudad y en un callejón encontré una puerta que me trajo aquí. Igualmente se me hace bastante familiar este lugar. - respondía mientras miraba su alrededor, viendo los edificios.
—Ya veo, bueno debo irme, fue un gusto hablar contigo Cris. - dijo mientras se alejaba, tal vez pensaba que estaba algo loco.
—De acuerdo, Adiós Paul. - Se despidió y siguió su camino mientras Paul apuraba el paso para alejarse.
...
/////////////////////////////////////////////////////////////
786 Palabras.
HOLAAA, aquí Marck con una nueva historia inspirada en El cuarteto de nos y también de otra escritor/a: MoonArale15
Ahhh se que es corto, creo. ¿Fue corto? No lo sé, llevo tres días escribiendo esto y trataré de crear nuevos capítulos cuando se me de la gana.
Ya veremos qué va a pasar en la historia, porque ni yo tengo una idea específica, pero la idea central es Cris yendo al mundo real, ya que él es.. ¿Caricaturesco, por así decirlo?..
Si en algún momento pienso que es mala idea simplemente cancelare la historia y haré otra cuando se me ocurra una.
Eso es todo por ahora, ese es mí reporte, aquí Marckcito y te hago un bailecito. *Procede a bailar en gay*
¡Byee!<3
Primera actualización:
[30/7/23//23:08pm]Última actualización:
[1/8/23//17:07pm]Publicación:
[1/8/23//17:56pm]
ESTÁS LEYENDO
Mí intención es llamar tu atención. [¿?]
Ciencia Ficción_ECDN FANFIC_ Un adolescente de 15 años con cabello azul llamado Cris siempre quiso llamar la atención y lo hace, cambiando su apariencia para ver si alguien se acerca a hablarle y preguntarle "¿que te pasa hoy?", Lo que no piensa es que al ir a su...