Catarsis

8 0 0
                                    


Si tú pudieras volver al punto de partida en donde todo comenzó... ¿Qué harías? Creo que la mayoría respondería que sí, o que no, pero y si ponemos atención a lo que nuestro corazón o cerebro dice serian un sinfín de pensamientos o ideas involuntarias que tienen o tendrían que ver con nuestra esencia o con lo que nos han inculcado a lo largo de nuestras vidas. Pero qué piensa Madianne al respecto, una chica que siempre ha hecho lo que se le ha pedido o lo que sus tíos han querido... alguien a quien se le ha exigido más de lo que ella puede, pudo o ha podido dar de sí misma. Madianne es esa típica chica que por razones de la vida lo perdió todo, a sus padres, un hogar, una vida plena, el sentirse identificada con algo o con alguien, la bendición de tener a eso que con altos y bajos está ahí para ella, perdió todo siendo ella aún muy pequeña; esto ocasionó serios problemas de identidad o de poner límites cuando estos son realmente necesarios, la vida de ella ya no es la vida misma que un día quiso o creyó que podría tener y puede ser porque las únicas personas que estaban disponibles para sostenerla en ese momento tan difícil en su vida "la pérdida de sus padres" fueron quizás no los mejores en su tiempo. Pero no todo es malo, como bien lo dicen algunos, ya que Madianne lo ha tenido todo económicamente hablando por que con la ayuda de sus tíos esto se ha podido ver y es que el tío era un Dr. Cirujano en Cardiología y la tía Dra. en Cirugía Plástica y estos en Canadá y a nivel mundial eran una de las profesiones mejores pagadas por ello se podía decir que Madianne lo tenía todo "materialmente".
Pero eso no bastaba para Madianne ya que ninguno lograba eliminar los ataques de pánico, la ansiedad o el no sentirse suficiente con ella misma y su entorno. Todo esto sucedía muy internamente y ella nunca se dejaba ver débil, pero sus tíos no sabían que ella padecía de todo esto, porque total ellos nunca pasaban en casa y solo por medio de llamadas o algunos mensajes lograban comunicarse con Madianne. Ella estaba necesitada de muchas cosas en su vida, una madre, un padre, un hermano, quizás un novio aunque un amor solo le podía agregar más problemas porque es que hoy en día eso es el amor; ser dependientes o con algún tipo de apego evitativo para que la otra persona no se de cuenta de tus continúas luchas internas. Era eso lo que venía a la mente de Madianne una y otra vez.



——————————————————————————————-
Holaaaaaaaaa a todos, bienvenidos a esta historiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy nueva en esto así que no me presionen, espero les guste la historia tanto como a mi y puedan aprender de ella. Esta historia si será algo cliché porque a todos nos gustan los clichés pero con un poco o bastante realismo.  Daré todo de mi para que sea una muy buena historia y atrape desde el principio. Subiré el próximo capituló la semana que viene.

Sin más que agregar, que comience la función tadaaaaaaan jajaja

Les dejo esta plantilla para que interactuemos en redes sociales. ❤️

 ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MadianneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora