-🍅-
Le gustaba ser bartender, le gustaba ver a la gente feliz con sus conocidos o a veces cuando ponían el fútbol. Pero lo que más le gustaba era el chico de ojos claros que pasaba por la puerta cada día a la misma hora.
A veces con sus amigos, a veces solo y incluso a veces sin pedir nada (más que agua gasificada), no podía parar de pensar en lo lindo que se veía con sus ropas tallas más arriva que las suya.
Múltiples veces ha querido acercarse a él y pedirle su número, pero tremendo fracasado porque siempre se paniquea y su compañera Nicki va y lo atiende por el.
Pero eso iba a cambiar.
- Dale Iván no podés seguir así. - Hablo su amiga dándole un pequeño sape mientras veía al castaño.
- No entendés no solo es ir como boludo y pedirle su número, es sacar plática duh.
- Ajá, ahora cuál es tu maravilloso plan.
- Mira, voy a ir y le voy a decir "Hola, vení te invito un vodka" y que el me diga "Si claro" y yo le diré— la plática fue interrumpida cuando sintió una mano picarle la espalda.
Se volteo y se espanto poniéndose rojo como tomate. Era el, llamándolo, con sus lindos ojos color esmeralda que lo tenían tan atontando.
Tan atontado que se le quedó mirando como soquete mientras que el contrario no comprendía porque se había averiado así.
- Uhm ... quería saber si nos podés traer otras cervezas ... son para mis amigos de aquella mesa. - Hablo sacando al más alto de su pequeño trance.
Ivan reacciono rápido soltando la bandeja que traía al suelo, corriendo a la barra donde sirvió la cerveza verticalmente en el vaso, está acción hizo que el chico petizo lo mirara con rareza.
- Loco, como lo vas a servir así - Hablo confundido, Iván dejo el líquido reposar mientras volteaba a ver al chico.
- Pues así es mejor, no te sentirás lleno y no eructaras.
- Jaja gracias, ¿tu no tomas o si? - La pregunta parecía insultante para el.
- Amm no si yo si tomo como crees. - Hablo nervioso ante tal pregunta extraña, pero más nervioso se puso porque la cerveza ya estaba lista y se tendría que ir.
- Toma, te invito yo una - Le entrego el dinero para otras dos cervezas a Iván dejándolo estático. ¿En realidad esto estaba pasando?
Esto era increíble, se iba a tomar una cerveza con el chico.
Su sonrisa se borró cuando volteo a ver al refrigerador.
- Lo siento solo quedaba esa. Esta bien de todos modos, ya podés llevar esa a la mesa.
- Descuida, podes tomar de esa, está bien.
- ¿Seguro? no creo que a tus amigos les agrade que su bartender se esté tomando su cerveza.
- Nah tranquilo, pueden durar unos minutos sin andar tomando. - Acerco la cerveza a Iván con mucho cuidado.
- Ah, enserio gracias. Usualmente no me gusta tomar acá porque me lo descuentan.
- No hay de que, una cervecita de vez en cuando no hace daño sabes?
Le tomo un sorbo y por el simple hecho de que el castaño se la había invitado sabía increíble.
🍅
Después de un rato de andar hablando de sus vidas, de como era trabaja ahí o de qué el castaño venía siempre porque sus amigos disfrutaban las bebidas que servía Iván.
En ese tiempo también le dió por enseñarle al petizo unos cuantos trucos con las bebidas que le pedían.
Parecía ser un sueño hecho realidad.
- ¡Che Carre, nos re tenemos que ir. Deja a tu novio que ya vamos tarde corre!
Ivan los volteo a ver sorprendido. Con que Carre era su nombre ... Peculiar.
- Dale me tengo que ir, pásame una servilleta ¿no? me manche con la cerveza. - Hablo el castaño con el vaso en mano dejándolo en la mesa.
Iván le pasó la servilleta y se sorprendió como envés de limpearse empezó a escribir en ella.
- ¡Gracias por la cerveza, nos vemos otro dia!
Lo vio correr saliendo del bar apresurado. No tardó nada el tomar el papel entre sus manos y observar su contenido.
Era su número, con letra muy bonita. Y no tuvo que hacer nada, eso era un avance tremendo. Tenía su número y su nombre anotado.
- "Rodrigo" - Hablo en voz alta, recordando todo lo que había pasado sacándole una sonrisa.
Volteo a ver a Nicki, que estaba limpiando una mesa, le sonrió y le dió dos pulgares arriba.
Todo era verdad, todo había pasado. Tomo el vaso y lo empezó a lavar. Recordó todo con minusioso detalle y de percató de algo.
Rodrigo le andaba tomando de su cerveza también.
Y encima le había pedido dos pero nada más le había servido una.
Era todo un desastre.
-🍅-
Se fijaba más en que na más le dió una envés de fijarse en que anduvo compartiendo babas con Rodrigo mal ahí.
Nicki es un amor la adoro.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
30 dias otp como mcqueen cuchau [Rodrivan]
Fanfictionm base en tiktoks para hacer esto no ma (llamen a dios)