86.-😼

249 21 6
                                    

Felix y Minho habían llegado a aquella playa que Lix le había dicho.

- Woah, esto es muy lindo Lixie.- Dijo Minho dándose la vuelta para luego abrazar a Felix.

- Ven, sígueme.

Felix separándose de aquel abrazo para así tomarlo de la mano haciendo que se dirigieran a hacia aquel lugar que había decorado para pasar el rato con Minho.

- ¿Tú hiciste esto?

- Sip, un poco de ayuda viendo videos de YouTube pero si.

Felix se sentó en un cojín que estaba por ahí y le hizo una señal para que Minho se sentará al lado de el.

Luego de estar hablando un largo rato sobre ellos y planes que quisieran llevar a cabo en el futuro. Felix recordó que debía de darle aquella pintura que le había hecho hace un tanto de tiempo.

- Uh, se me estaba olvidando esto - Dijo Felix quitando rápidamente su cabeza del hombro de Minho.

- ¿Qué sucede? - Dijo Minho volteando a ver a Felix mientras esté sacaba algo que parecía un ¿regalo?

- Bueno, hace no un tanto de tiempo empecé a pintar de nuevo, ya sabes, desde que sucedió lo de Soonie no lo había vuelto a hacer y así ― Minho asintió para que este siguiera- Bueno, el punto es que, hace no un tanto tiempo pues hice una pintura a alguien, y ese alguien eres tu - Minho se sorprendió por aquello a lo cual Felix rió por eso - Bueno ya, toma

(acá una foto para que se den idea del cuadro/pintura, y tmb créditos a la personita que la hizo que esta bn bonita)

- FELIX ESTO ES MUY LINDO VOY A LLORAR - Dijo Minho para así luego abalanzarse sobre Felix para abrazarlo y así lograr que ambos caigan al piso -Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo - Decía Minho mientras besaba toda la cara de Felix mientras es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- FELIX ESTO ES MUY LINDO VOY A LLORAR - Dijo Minho para así luego abalanzarse sobre Felix para abrazarlo y así lograr que ambos caigan al piso -Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo - Decía Minho mientras besaba toda la cara de Felix mientras esté sonreía.

- Yo también te amo Min.

Se miraron unos cuantos segundos y luego unieron sus labios así formando un largo y dulce beso.

😼

😼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Así se Siente? - MinLix  AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora