Capítulo XII

299 54 5
                                    

-Toni: No quiero eso.

-Cheryl: Eso es lo que ibas a conseguir de mi en el Beltane ni más ni menos.

-Toni: Solo quiero que me ames, quiero que me ames como yo a ti.

-Cheryl: Crees que en una fiesta como el Beltane ibas a encontrar el amor, una fiesta que celebra la fertilidad y el recargo de energía a través del sexo.

-Toni: Tal vez no pero al menos esa noche hubiera estado contigo.

-Cheryl: Hubiera sido mucho peor para ti después, era legítimo, éramos una pareja legitima.

-Toni: Osea que tu rechazo falso no fue falso sino que realmente...

-Cheryl: Excato , no quiero que sufras no soy alguien a la que le puedas dar tu amor.

-Toni: Tu no puedes decidir eso, yo puedo darle mi amor a quien yo quiera, es mi decisión.

-Cheryl: Amarme conlleva sufrir.

-Toni: No me importa.

-Sin Toni esperarlo Cheryl le tomó el rostro pegandola a ella para besarla, Toni se aferró a Cheryl e hizo el beso más intenso.

-La pelirroja le devolvió la medalla y después de robarle unos besos más Toni se fue para que luego las Biddies entraran en modo interrogatorio.

-Charlie: Entonces, hemos visto a Toni salir siendo pues Toni nuevamente tenía una gran sonrisa, que hiciste.

-Cheryl: Hice algo correcto y algo no tan correcto.

-Hannah: Te acostaste con ella?, porque no sentimos nada.

-Cheryl: No, por Dios son como adolescentes hormonales...me disculpe con ella y luego la bese.-Las Biddies estallaron en alegría algo que siento Cheryl rápidamente.

-Alma :Entonces que te atormenta .

-Cheryl: Soy la general no puedo tener una relación así porque si con una cadete, ni siquiera es soldado aún...es una niña junto a mi.

-Charlie : Ni tanto solo le llevas unos 320 años o algo así

-Hannah: Dios es enfermo podrías ser su tataratara tatara abuela.

-Cheryl: Lo vez.

-Hannah: Es una broma Cheryl a los jóvenes eso le excita le gustan las mujeres experimentadas.

-Cheryl: La edad no es el punto sino que ella busca una relación de cuento de hadas algo que yo no voy a poder darle, soy general mi labor principal es con este ejercito y con mi país, necesito hacerle entender que esto no está bien para ella, no podemos pasar de más besos.

-Collette : Bueno creo que deberías hablar con ella entonces , no dejes que sufra.

-Cuando Toni regreso a la habitación fue interrogada por sus compañeras las cuales se sorprendieron al verla viva ya que juraban que Cheryl iba a matarla por esa gran falta de respeto.

-Al día siguiente, se levantaron muy temprano como de costumbre y cuando estaban terminando de arreglarse el uniforme para salir su puerta sonó, Betty abrió y Katniss entró.

-Katniss: Buenos días cadetes, la general solicita su presencia en la Sala de reuniones.

-Mientras que ellas se dirigían alli, en esa Sala ya se llevaba a cabo esa reunión.

-Hermione: No puedes enviarlas a una misión aún sin cadetes ni siquiera han salido de la escuela de guerra,mi hija esta en esa unidad .

-Cheryl: Son una de las  unidades más poderosas que hemos tenido, tu hija es parte de este ejercito  además no te estoy pidiendo autorización no olvides tu lugar Hermione.

ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora