~confesión~

272 11 0
                                    

Datos: esto pasa despues de la película, miles tiene 16 y miguel 26.
_______________________________________________________

6 meses habían pasado desde la derrota de la mancha Miles se gano la confianza de Miguel, esto hizo que llegara a tener un reloj para viajar entre las dimensiones, Miles empezó a sentirse atraído a tal alto de 2 metros, quién no lo haría? Un cuerpo tonificado, musculoso, cara marcada, buen trasero, unos enormes pectorales parecido a bubis, Miles le había contado a Peter B. Parker sobre esta atracción el cual notoriamente se sorprendió.

-Miles estas seguro de lo que me estas contando, es que miles el hombre es casi el doble de tu edad, y además esta divorciado, bueno y con perdidas,- Peter decía más cosas que sonaban mal.

-lo se Peter, lose- miles decía algo frustrado
-además a de tener traumas psicológicos y el intento matarte, Miles matarte! – seguía Peter con su sermón.

-Peter lo se, no hace falta decirlo y mucho menos en voz alta! – miles ya estaba harto – vine a pedirte un consejo no un sermón- decía mientras se levantaba del sillón, estoy se encontraban en casa de Peter.

-perdón Miles pero es que es difícil de digerir, de todas formas deberías hablar con el, será mejor para los dos- Peter tenia razón y Miles lo sabía.

-sabes tienes razón iré hablar con el, adiós y gracias por el dichoso apoyo- dijo Miles mientras habría un portar llevándolo justo a la sociedad arácnida mas específico en la entrada de la oficina de Miguel.
-adiós y suerte- decía Peter mientras cargaba a su pequeña en brazos.

Miles llego y escucho hablar a Miguel y Lyla, se volvió invisible para suerte de el  Miguel no contaba con sentido arácnido y se acercó aun más.

La ia sabia el secreto de ese hombre de 2 metros, sabia sobre la atracción a miles morales, solo a ella le contaba lo que soñaba, claro dejaba de lado los pensamientos sucios aun que parecía que miguel era dominante, claramente le gusta ser el sumiso durante el sexo, sin embargo, la ia le daba ideas de como declararse como discretamente lo haría, migue siempre dudaba de tales hazañas, aun asi esta apoyaba el sentimiento de aquel hombre.

-oye guapo deberías decirle a miles sabes, ya me canse de oír tus fantasías- dijo la ia realmente no pero quería oír otras cosas más emocionantes.

-estas segura, literalmente le doblo de edad, y no creo que este dispuesto además lo quise matar sabes-dijo miguel algo frustrado.

-pues amenos de que le digas todo solo quedara siento una fantasía, Miguelito a que le tienes miedo, eh, solo díselo eres valiente no, vamos hazlo- la ia se emocionaba más.

-mmm no lo se que tal si me rechaza, que tal si no le gustó, que tal si me aborrece más- dijo Miguel angustiado por lo que pueda pasar -que le digo oye Miles me gusta y quiero que seamos mas que amigos, si es que somos amigos, te gustaría ser mi pareja, mi novio, estarías dispuesta a amar a alguien como yo, estarías dispuesto a quererme sin mis portar lo que pase, por que yo si lo haría, haría hasta lo imposible por estar a tu lado, por tenerte, amarte- era algo emotivo que salía desde su interior.

Miles se quedó estupefacto a tales palabras, eso hizo que su invisibilidad desapareciera dejándolo ahí a plena vista, la ia se dio cuenta de su presencia y decidió romper el hielo que los separaba.

-esta bien ve y díselo lo le temas a nada Miguelito demuéstreselo dale flores regalos y más, abrazos, estem, Miles esperamos tu respuesta- dijo la ia un poco sarcástica.

-Miles!! – miguel estaba sorprendido, mientras se daba la vuelta , miles estaba detrás de el como para darse cuenta de que el ya no era invisible.

-amm… - tardo en hablar pues sus sentimientos eran correspondidos – miguel yo.. – no podía más así que hizo lo único lógico para el, lanzarse a darle un beso al alto de 2 metros.

El beso claramente fue correspondido por miguel, todo se desvaneció por unos segundo para después separarse y mirarse fijamente, miles fue el primero en hablar ya que miguel seguía un poco estupefacto.

-Miguel yo… quiero estar contigo pase lo que pase, no me importa si era el doble de mayor que yo, te amo y eso no cambia por nada del mundo, y si quiero ser tu pareja – miles termino de hablar.

-miles yo no se que decir- abrazo mas a miles pegandolo a su cuerpo – te amo Miles morales-.

-ay el amor – dijo a ia viendo aquel acto de amor.

Pasaron unos 4 años miles era mayor e igual miguel claro uno tenia 20 mientras el otro 30, los de confianza sabían de esa relación, ya no le importa lo que pensará la gente el solo hecho de amarse era suficiente para los dos tener miradas raras ya le importa un carajo, si se tenían uno al otro que mas da.

_______________________________________________________

Nuevamente espero les haya gustado y disculpas por faltas de ortografía , creo que estuvo más corto pero sin mas que decir, chaoo

One-shots [Miles x Miguel O'hara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora