Gatos
Datos: Miguel y Lyla experimentan pero siguen siendo spiderman’s, miles tiene 18 y miguel 24.Un día como cualquier se escuchan pequeñas explosiones de ese laboratorio llamado oficina, realmente no se sabía exactamente que era, talvez una combinación entre ambos?, sin embargo seguían a pesar de eso ha era algo común, así que nada de que preocuparse.
-crees que funcione – Miguel hablo mientras la ia veía la pócima creada por ellos, era con olor un tanto extraño un gato definiría ese aroma, para eso era la pócima era extraño pero miguel quería convertirse en un gato animal que amaba miles uno de sus favoritos y bueno ahí lo tenía algo que quería desde hace tiempo.
-amm no lo se, pero que tal si la pruebas, no perdemos nada- claro que si perdían algo, a miguel el jefe de todos y todo, la ia lo sabía pero miguel insistió tanto que querer hacer eso y además la ia lo quería ver en esa forma no perdía nada viéndolo así.
-estoy dudando – miguel se quedo viendo aquel frasco, y si fallaba que pasaría nada?, solo miro – lyla, pásame una planta- probablemente si la probaba así talvez y solo talvez se podría concluir esa pócima.
-ten – la ia apareció con la dichosa planta sabía para que la quería y estaría bien probarlo así – con cuidado, pon solo unas gotas- realmente solo experimentaron no tenían “conejillos de indias” o señuelos para probarla y prodrua ser peligroso.
Temeroso solo hecho unas gotas como decía la ia, ahora sabían que si pasaba nada se dañaría así mismo, no por el hecho de ser un gato para miles sino para su sistema jugar con cosas peligrosas dañaría severamente el cuerpo de miguel, que pasaría no se sabía el temor de solo moriría lentamente inundaba su mente, solo unos minutos pasaron y un resplandor salió de aquella habitación, seguido de gritos pero de emoción.
-LYLA, FUNCIONÓ, DE VERDAD FUNCIÓN- miguel saltaba de la emoción junto con la ia, todo lo que querían salió bien, todo esos químicos, que podrían haberle hecho daño son lo que pensaban una pócima para transformarse.
-miguel, pruébala- la ia estaba emocionada por pócima obviamente estaría así tardaron horas en investigar los compuestos químicos todo la fórmula intentando comprender como realizarla, todo ese esfuerzo y dedicación finalmente funcionaron.
-solo unas gotas lyla, - finalmente la bebió minutos después puff, ahora debajo del escritorio, un gato con el diseño del traje de miguel.
-miguel o’gata? – cuestionó lyla tras una risa – y ahora… oh no – la ia ya no sabia que hacer no tenía una pócima para volver a miguel a la normalidad – sabes llamare a miles y tratare de buscar ayuda para la pócima de regreso- por el reloj de miguel llamo a miles.
-hola Miguel….. Mmmm.. Cariño- miles confundido pues no recibía respuesta del contrario.
Hola tigre, jaja estem que crees… bueno necesito que vengas- la voz de lyla respondió.
-que pasa lyla- miles fue hacia la oficina, seguía confundido a tal azaña
-como decía este es gracioso sabes, mira un gato!! - la ia dijo para distraer un poco a miles para poder formular una respuesta adecuada, (piensa lyla, se que puedes, pero esque ahí por que no detuve a Miguel, lyla!!!, dios ya que, toca improvisar, bueno aquí vamos).
-ay lyla como me gustan los gatos son hermosos precioso, algo tan de mirar que bello este gato tiene los colores y diseño del traje de miguel, por cierto sabes donde esta- miles vio a lyla nerviosa – lyla y miguel?? – se torno algo tenso el ambiente.
-pues verás el gato que tienes es… miguel- seguía nerviosa pero era la verdad – es gracioso sabes, creamos una pócima para transformarse pero no una para volver a su forma humana jaja que gracioso – miro a miles algo frustrado.
-es broma verdad? – eso pensaba pero talvez seria cierto no lo vio en ningún lado y el no le aviso que saldría.
-miles el es miguel, el gato es miguel – quedo un poco seria.
Miles sabia que tenia razón pasar de nerviosa a seria no siempre era así – y que vamos hacer dices que no tienes con que volverlo de vuelta a su forma humana, y si se queda asi oara siempre- ahora el nervioso era miles.
Meow- se escucho el la sala callado miguel había maullado.
Es tierno – los dos se dijeron así mismo- sabes miles deja de preocuparte solo ve a jugar o pasar tiempo con el, yo me ocupare de la poción, descuida – la ia propuso y dispuesta se regresó e empezó a investigar.
-tienes razón lo iré a presentar jaja adiós lyla llámame si necesitas algo- dijo saliendo de esa habitación rumbo hacía la cafetería donde antes estaba.
-chao tigre y gatito – decía mientras seguía viendo las pantallas.
-CHICOS MIREN!! – miles corría hacia su grupo de amigos.
Mmm un gato con diseño del traje de miguel?? – dijo hobie para intentar cargar el gato- ay eso dolió!! – el gato había mordido a hobie, y se alejo para ir con miles.
JAJA creo que no le agradas- dijo pav entre risas junto con gwen.
Este en realidad es miguel ya saben siempre experimenta y ahora es un gato – el gato se coloco en el cabello de miles acostándose en su cabeza.Ese es miguel, wow, esto es increible- pav intento cargarlo – amm lo siento puedo sostenerlo señor Miguel – se quedaron esperando respuesta.
-no creo que entienda pav- hablo gwen.
-ay – se veía decepcionado cuando de pronto el gato se alzó hacia su hombro, estaban sorprendidos – esto es genial tómame una foto miles, no siempre vez a tu jefe como gato, y menos en tu hombro, ahhh esto es maravilloso, hobie necesitas modales – la petición fue correspondida.
Mira pav – miles muestra la foto.
Es hermosa, verdad señor O’hara- el minino solo maullo es respuesta – que tierno, gracias señor puede volver con miles – pav acaricio al gato por última vez, asi mismo el minino correspondió y salto hacía miles.
Pasaron unas horas y jugaban con Miguel pues a pesar de ser el jefe los instintos de gato lo acompañaban, asi fue pav con un puntero laser, gwen con un peluche y hobie con un estambre.
Miles vio la llamada que provenía de su reloj- hola lyla tan rápido- solo unas horas pasaron.
-lo se fue mas rápido de lo que pensé y ya lo probé, asi que cuando quieran pueden venir- termino de decir la ia, para colgar.
Solo los dejo unos minutos y ya estaban dormidos los ter y el gato, hobie abrazando a pav y gwen recostada en su hombro, y miguel en la cabeza del indio.
Que bonito les tomaré una foto, jaja, - saco su celular y tomo ina foto del bonito momento – creo que los dejare descasar un rato se recostó en un sillón cerca de los cuatro.
______________________________________________________
Nuevamente espero les haya gustado y disculpas por faltas de ortografía, chaoo
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Miles x Miguel O'hara]
Kısa HikayeUn ship culposo de algunos, pero aquí encontraras historias de ellos dos