Pov ___
Llegamos a la casa de Ari, tocamos la puerta y no tardaron en abrirnos.
-___!, hace mucho que no te veía- Grito Ari abrazándome, las dos nos conocíamos por Ronny y habíamos echo uno que otro stream juntas.
-___, Que pdo hace tiempo no te dejabas ver- Dijo Juan Chocando nuestras manos.
-Estuve algo ocupada con peleas pero aquí andamos- Dije
-Pelotuda te olvidaste de tu mejor amigo?- Dijo Spreen dándo un golpe en el hombro
-No seas idiota, nos vimos ayer exagerado- Dije dándole una palmada en la cabeza.
Salude a los demás que estaban ahí al igual que rivers.
(El Mariana, Ama y Ibai)-Voy a prender stream- Dijo Ari
El stream comenzó al igual que las preguntas, todos nos estábamos divirtiendo, hasta que nos dimos cuneta que ya eran las 2am.
Ibai no estaba tan borracho así que se fue a sus casa, Juan, El Mariana y Spreen se fueron a dormir así que solo estábamos, Ari, Rivers, Ama y yo.
Yo cuando tomaba era de aguntar así que no estaba muy borracha pero al parecer Rivers si lo estaba.
-¿Vamos a hacer pijamada?- dijo Rivers.
-Pues estas aquí pendeja- Dijo Ari que también estaba algo tomada.
-Si, si va haber pijamada- Dijo Ama
-Pijamada?, en donde?- Ya estaba empezando a hacer preguntas tontas, tenía que parar de tomar.
-¡Va a haber pijamada o no!- Grito Rivers, no pide aguantar la risa, rivers era muy tierna cuando estaba borracha.
-QUE SI!- Grito Ari.
Ama igual empezó a reír.
-Mejor ya váyanse a dormir, ya es tarde- Dijo Ama.
-Yo quiero jugar, jugar jugar- Dijo ari.
-Chicos gracias por ver el stream de hoy, nos vemos mañana si estas chicas siguen vivas, verdad ___? JAJAJA-
-Así es y lo peor es que nos toca cuidarlas- Todo el stream se despidió de nosotras
Ama acostó a Ari en el sofá.
-___ tú y Rivers duerman en el cuarto de invitados, nosotras dormiremos en el cuarto de Ari.
Asentí y tome a rivers con mis brazos.
-¡Cargame!, no quiero caminar- Dijo Rivers colgándose de mi cuello.
-Dios, por que a mi- Dije cansada, tome a rivers y la cargue, tengo buena condición así que no me costó mucho trabajo.
-¿A donde vamos linda?- Dijo Rivers agitando su cabeza mientras subíamos las escaleras.
¿Me había dicho linda?, Bueno... Estaba borracha podría decir cualquier cosa.
-A la habitación, para que ya te vayas a dormir- No escuche alguna respuesta de Rivers, abrí la puerta y la recosté en la cama, se había quedado dormida.
Le quite la sudadera y los tenis, la recosté bien en la cama y apague las luces, me acosté junto a ella, no muy cerca para no incomodarla, sabía que a rivers no le gustaba mucho el contacto físico.
-No te alejes tanto- Dijo Rivers abrazándome por detrás.
Solo sonreí y tome su mano, hasta que me quede dormida.
////////
💐💐
ESTÁS LEYENDO
Una simple Velada - Rivers gg y tú
RomanceLa Velada del Año III traerá a estas chicas a conocerse, Las dos streamers ___ y Rivers en un simple sparring que cambió todo...