Ese dia ...

584 25 11
                                    

Era un día tranquilo para nuestro protagonista , el estaba en su cama con su
gato llamado mantecado el cual estaba dormido pero aún así Maxi lo acariciaba.
Maxi estaba tranquilo hasta que sintió que algo no estaba bien y de pronto empezó a escuchar algo desde el primer piso de su casa checo a ver lo que pasaba allá abajo...
Su mayor error...

-Joshua: Quien está ahí ?! -dijo preparado
Para bajar pero el pelicastaño no vio a nadie así que se empezó a preocuparse y de pronto ve a alguien enfrente de la puerta . Pero para su suerte no lo vieron y aprovechó ese momento en irse corriendo a su cuarto así que una vez en su cuarto agarró a mantecado y su celular para saltar desde su ventana ya que había un árbol cerca . Una vez que ya habían bajado del árbol
Joshua vio a la persona así que empezó a correr ya que iban tras el....
Empezó a llamar a Lexdian para que lo ayudara pero el sintió algo en su pecho haciéndole no poder contestar cuando su amigo contestó

-Lexdian : Hola Joshua ... Joshua?... Oye estás ahí?...
-Joshua : A-ayu-yu-da.....(jadeó) L-lex-d-dian...

Lexdian se percató que su amigo estaba en peligro no dudó ni un segundo en ir corriendo a su casa

-Lexdian : Maxi! ...en donde estas?!!Que está pasando ?..Max!!

Joshua le quería decir que lo estaban persiguiendo pero no podía ya que este estaba sufriendo un ataque de pánico y para su mala suerte el hombre que entró a su casa lo estaba alcanzando , el solo podía imaginar lo peor pero el empezó a correr lo más rápido posible ,sus piernas empezaron a temblar pero eso no lo paró . Jadeó tras jadeo se cansaba más hasta que vio a su querido amigo el estaba corriendo hacia él y Lexdian le agarró su mano pero Maxi sintió como alguien lo jalaba al sentido opuesto al de Lexdian , el mencionado voltea para atrás viendo cómo ese hombre quería matar a su amigo ,el le da una patada que hace que su cabeza sangre y lo deje inconsciente para que Lexdian tuviera el demasiado tiempo para llamar a emergencias y para evitar cualquier accidente cargo a Joshua el cual estaba temblando y no paraba . Ya que llegaron los policías y las ambulancias , los doctores se llevan a Joshua junto con Lexdian mientras ese hombre estaba siendo arrestado. Los doctores se llevan a emergencias a Maxi ya que el mencionado estaba al borde del desmayo pero gracias a Dios llegaron al hospital a tiempo.

-Lexdian :estara bien? No era tan grave,,,verdad?
(Ve a doctores salir buscando algún familiar del pelicastaño , camina rápido hacia ellos )

- Lexdian : Hola , acaso buscan algún familiar de el ?...
-Enfermera : Si en realidad...tú deberías de ser el novio
-Lexdian: (se sonroja) S-si ese s-soy yo...

Lo dejan pasar y este se acerca a Joshua para ver si está bien pero ve que su amigo está dormido así que se sentó en una silla las cuales estaban alrededor de la camilla y agarrar la mano de Maxi

-Lexdian : (Preocupado) Me asustaste mucho ...no quiero perderte...por favor Joshua
-???:(Risas pequeñas)
-Lexdian : (Voltea ) Maxi!!!...(lo abraza)
-Joshua : Te preocupas demasiado jaja...
-Lexdian : Oh!.. perdón tienes razón no es como si casi MURIERAS!
-Joshua : -_-
-Lexdian : me alegra mucho que estes bien
de verdad ...
-Joshua : a mi me alegra que tú igual estés bien
(Le da una cálida sonrisa)
-Lexdian : (se sonroja poquito pero no tan notable)

Algo le pasaba a Lexdian , cuando veía la sonrisa de Maxi se sintió bien pero de otra manera no como amigos si no algo más profundo que eso . Este se empezó a preocupar más por por su amigo enanil ya que sintió que tendría que cuidarlo más pero cuidarlo como en una ....relación?











(No es mío ^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No es mío ^)

Hola personita lindx espero que te esté
Gustando la historia , voy a esforzarme más
Para que lo disfrutes

~Más que solo un amigo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora