Todo empezó cuando los padres de Joshua habían muerto el tenía 10 cuando eso pasó es estaba realmente quebrado por adentro no quería expresarse lo cual se le hacía difícil hacer amigos en el orfanato, el era un niño muy bueno pero sus demás compañeros se reían de él por cualquier razón empezó a pensar tal vez por qué era muy pequeño o por qué no tenía el valor de expresarse eso lo hizo sentir muy mal lo que afectó mientras crecía , sentía que ya no podía confiar ni contar con alguien lo que provocó que se empezara a cortar nadie se daba cuenta lo cual hacía que Joshua se quedara tranquilo pero él no sabía muy bien por qué se cortaba tal vez lo hacia feliz? O lo ayudaba a lidiar con sus ataques de pánico lo cual a día de hoy tampoco tiene su repuesta siempre se pone a pensar "Cual es la maldita respuesta" lo que hace que se estrese mas lo trabajos de la universidad sentía toda la presión encima , pensó que ya pronto estaría bien pero no ahora que tiene su trabajo se estresa mas y mas la verdad a él no casi no le importaba sobre su vida , si estaba bien o no lo único que quería era estar con mantecado tener una pausa quitarse todo el estrés de encima para poder sentir sé tranquilo por primera vez pero lo veía imposible así que su único escape era cortarse , cuando lo hacía no le dolía y sabía que le iba a ser mal pero por alguna razón lo hacía sentirse ...libre? Como si cada cortaba le quitaba un peso que tenía encima en pocas palabras sería como un cerrojo y su llave los cuales estarían atados a Maxi ... así era como él lo sentía pero tenía miedo que alguien lo descubriera así que solo lo hacía 4 veces a la semana para que los demás no se preocuparan pero no contó qué Lexdian empezaría a sospechar un poco . El día del accidente como hace un mes o dos lo hacia pensar que hubiera pasado si no hubiese escapado o si lo hubieran alcanzado con tan solo escuchar esas palabras recordó a sus padres en la manera en que ellos murieron .
Años atrás cuando Joshua tenía 10 años de edad ya veía como sus padres tenían problemas entre sí lo que lo hacía triste hasta que escuchó a su madre gritar "TODO ES CULPA DE ESE ESTUPIDO NIÑO DE MIERDA!" Lo cual hace que Joshua empiece a llorar lo que sus padres se dan cuenta que él lo había escuchado todo su padre estaba furioso con su madre así que su padre harto de ella agarra un cuchillo y se lo acuchilla directo a su corazón Joshua lo vio todo el había quedado traumado al ver el cuerpo ensangrentado de su madre así que hizo lo que cualquiera haría salir corriendo Maxi corrió con los vecinos y les rogó que llamaran a la policía y los vecinos vieron al padre de Joshua lleno de sangre y ellos se quedaron aterrorizados al verlo rápido llamaron a la policía y la policía vino después de 2 o 3 minutos lo cual Joshua vio cómo se lo llevaban y le pusieron condena a muerte y sus últimas palabras fuero "Te amo mucho pequeño" con una sonrisa .
Este al recordar todo eso le empezaron a salir lágrimas hasta que empezó a gritar de dolor y tristeza , mantecado lo intentó calmar pero no lo lograba , el ya llevaba más de 40 minutos de haber estado llorando por una lógica razón y para su mala suerte Lexdian lo fue a visitar pero el pelos puntiagudos escuchó sollozos a si que entró para ver lo que pasaba y encontró a Joshua tirado en el piso llorando como si no hubiera mañana , Lexdian rápido fue con él y vio las vendas que tenía la mano este se sorprendió al ver que su amigo se cortaba el trato mucho en calmarlo pero fue en vano así que lo único que se le ocurrió fue darle un fuerte abrazo a Joshua y esperar a que se desahogara y el pelo castaño se sorprendió por la acción del otro haciendo que llorara mas-Lexdian: Shhh... todo estará bien te los prometo
-Joshua: Los extraño mucho (sollozó) por que!(llora) por que me dejaron ?!!, Que había hecho mal (llora)Lexdian al no saber de qué hablaba trato de entender a Maxi aunque este no dejara de llorar se sentía cansado que no puede expresarse
-Lexdian: Oye oye estarás bien solo cálmate por favor Joshua no me gusta verte así me duele mucho ver que lloras eres demasiado bello como para llorar tienes piel suave como la seda tu cabello se siente como una nube hecha por golosinas y chocolates, tienes un cuerpo hermoso , eres increíble Joshua aunque no lo creas eres fabuloso en lo qué haces solo al mirarte sonreír parece que está uno en el paraíso y tenerte junto a mi es lo que más deseo , eres perfecto Joshua
-Joshua: Y-yo ...*Sniff* ...
Pe-Perdon .... N-no q-que-
Lexdian no lo dejo terminar dándole un beso amoroso y gentil en sus labios rojizos haciendo que lágrimas caigan de su cara sin saber que hacer , después que un rato Lexdian se separó de Joshua haciendo que el pelo castaño se quedara con un sonrojo en su cara haciendo que Lexdian le dé otro beso como el anterior
siendo correspondido por el contrario con lágrimas en su cara , y para poco después que se separaron Joshua termina completamente dormido por gastar todas sus energías en los gritos y las lágrimas que daba , el pelo negro cargó a el pelo castaño de forma de princesa yendo a que lo dejara en su cama y el contrario le secó sus lagrimas yendo a dormir con él aunque le doliera que Maxi se lastime a si mismo así que lo abrazo y le quitó un poco de su cabello de enfrente para darle un beso en la frente...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•-Joshua: se ... se siente cálido (dice para luego acurrucarse en el pecho del mayor que se había dormido este solo le da un beso para irse a dormir en paz después de lo que había pasado)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
[Flashback ]~Te amo mucho Joshua ~
~Seremos una Familia Feliz ~
~Te quiero mucho mi bebe~
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•shua~ Vamos despierta~ Joshua
-Joshua: eh?
-Lexdian: Ya despertaste me alegra mucho que estés bien (dice para colocar la mano de Joshua en su mejilla y la besa)
-Joshua: Perdón que me tuviste que ver así en verdad perdón
-Lexdian: No hace falta que te perdones , así te quiero
-Joshua : te amo *susurro*Pobrecito de Joshua va em sentí muy mal
ESTÁS LEYENDO
~Más que solo un amigo~
FanficNo c que poner aquí así que emm ...(silencio incómodo) Hola- ^^. •. .*. •.