El amor

9 2 0
                                    

El amor es un sentimiento muy bonito, que más puedo decir yo, que soy una persona romántica que cree en Disney (justo ahora estoy escuchando un mundo ideal JAJAJ), que cree que algún día vendrá su príncipe, que tendrán citas, paseos agarrados de la mano, regalitos aunque sean anillos de papel, entienden a lo que me refiero, ¿no?

Pero, odio estar enamorada. El amor es una mierda bien grande. Y no me vengas con lo de "👆🤓 pues mis padres llevan felizmente casados muchos años 🥺"  Ok, los míos también, pero eso no quiere decir que no se puedan separar algún día, o que peleen. O peor ¿sabes la canción de heather, la de Conan Gray? Imagínate que alguien estaba enamorado/a de tu padre o madre y que se entere que son pareja y tienen una familia feliz. Imagínate como se debe de sentir esa persona. 

Yo estoy enamorada de un chico, pienso siempre en él, le escribo mensajes, le hago dibujos que nunca le pienso enseñar, si hasta le he hecho una playlist. 

Pero el no me quiere, y yo sé que no me quiere, casi nunca me contesta, o después de días. ¿Sabes cuando me contesta? Cuando se trata de mi hermano. El sábado le escribí porque mi hermano pensaba que le había bloqueado, y me contestó, pero cuando cambie de tema, ya no me hablaba.

 Y eso me hace sobre pensar, pensar que solo me ve como la hermana de "x", ni siquiera como una amiga. O que a lo mejor soy una pesada, pero eso también me lo han echo pensar otras personas.

Y en clase yo los shipeaba, todos los shipeaban, ellos actuaban "de broma" como si fuesen pareja. Pero hay momentos en los que pienso que a él si le gusta mi hermano, en los que siento celos de mi hermano ¡de verdad celos por un puto juego que tienen entre ellos! Y al final me siento mal, como una mierda, como alguien insuficiente que nunca va a tener pareja ni va a sentir el ser amado.





ODIO ESTAR ENAMORADA JODER









Y quien sabe, a lo mejor algún día se da cuenta que esta enamorado de mí como en you belong with me, pero eso ya es mucho soñar por hoy


























Escrito por Elena, el día 31/07/23 a la 13:00

Confesiones a las 3 amDonde viven las historias. Descúbrelo ahora