siempre te recordare

86 3 7
                                    

Narrador omnipresente

Kanon era el gemelo de saga y que había crecido con un gran resentimiento encontra del santuario y su maldita tradición de ocultar siempre al menor y priorizar al mayor luego de intentar que saga fuera encontra de Athena fue encerrado en cabo sunion nadie lo visitaba hasta ese día.

Narra kanon

Había sobrevivido a otra noche en este lugar mis piernas estaban temblorosas, mis labios estaban resecos y mis ojos ardían hasta que lo vi era el caballero de Sagitario y aquel al que quería matar antes.

-Hola ¿porque estas aquí? *pregunto el castaño con una sonrisa amable.*

-No te importa sagitario *respondi con seriedad mi voz salió más grave de lo usual por gritar cada noche y tomar grandes cantidades de agua Salada por error.*

-mira tengo algunas manzanas que me dio milo puedes comerlas *dijo dándome las manzanas que aunque quise no pude rechazar y las comence a comer con rapidez*  me alegro que te gustaran, kanon *dijo antes de irse con su aura tan cálida a su alrededor.*

Narrador omnipresente

Desde ese día aioros visitaba a kanon en cabo sunion ambos forjaron una amistad la cual iba creciendo cada día que aioros llevaba con comida ropa algo seca y alrededor de kanon en cada noche en cabo sunion sentía dos cosmos cálidos que lo mantenían con vida y sabía que uno de ellos pertenecía a aioros.

Narra kanon

Ese día esperaba a aioros como siempre, pero ese día no llegó y no senti su cosmo rodeandome esa noche al día siguiente tampoco llegó, ni el siguiente, ni al siguiente del siguiente ¿ya te olvidaste de mi? ¿Porque ya no vienés a visitarme? Esas eran mis preguntas una noche llegó mi contestación aioros había muerto como un traidor, pero se que eso no fue así el no era un traidor de eso estoy seguro.

-hoy de nuevo me pregunto lo mismo, pero ahora mi única manera de recordarte es en mis recuerdos ya que tu constelación desde el Fondo marino ya no es visible, pero aún siguen esos hermosos recuerdos que estuviste presente y acompañandome siguen tan frescos como la última vez que te vi, aioros *dije viendo el mar que estaba arriba mientras lágrimas corrían por mi rostro* siempre te recordaré.

Narrador omnipresente

Nadie podrá negar a un amigo, pero kanon encontró un amigo que no lo dejó aún cuando había atentado contra el, ese puro ser que se enamoró del demonio logró perdonarlo, pero kanon aún no se perdonaba por eso había decidido quedarse en el fondo marino un tiempo después de la batalla contra Poseidón para lograr perdonarse aunque sea en un futuro.

¿Porque? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora